2 Archivos adjunto(s)
Jam con tito frank solo en copacabana
Lo prometido es deuda. Aquí está tu tema especialmente dedicado. La verdad es que, ayudáis a superarme cada día. Los temas los haces con más cariño cuando los haces pensando en alguien o cuando saben que alguien más que tú los va a escuchar.
Es una especie de samba-rock, inspirado en un DVD de Carlos Santana. Tengo un lema, si un tío es bueno en algo, pégate como una lapa.
Últimamente me estoy preocupando más del resultado final y la masterización, espero que se note.
Aquí está el tema.
jam con tito Frank solo en Copacabana.
https://www.foro3d.com/images/upload...007/05/110.jpg
.
Que chulo, demasiada luz.
Acabo de escucharlo, con lo que a mí me gusta Santana y tú vas y te inspiras en un tema suyo. Me encanta. Ojalá podamos vernos algún día en esa playa de Copacabana, y si no en la de kyc manquesea.
Cita:
Acabo de escucharlo, con lo que a mí me gusta Santana y tú vas y te inspiras en un tema suyo, me encanta. Ojalá podamos vernos algún día en esa playa de Copacabana, y si no en la de kyc manquesea.
En realidad, no está inspirado en ningún tema suyo, sino en su estilo, me alegra de que te haya gustado. Era el objetivo.
Si se nota Jam, si se nota. ¿Ya estás trabajando con la tarjeta externa? Venga un saludo.
Vaya genial, ya tengo una carpeta en mí PC que se llama Jam locuas, donde guardo las melodías saludos?
Santana es mi artista favorito y has captado a la perfección su estilo, además incluso tiene un sonido como de un directo. Enhorabuena cada día haces mejores cosas Jam.
Grande. Tío, cambias de un estilo a otro sin despeinarte.
Pero que grande. Te pediría una para mí, pero la verdad es que el blues del parrot ya me sirve de calle, si me lo dedicas.