Hola soy novato en esto de la animación y quisiera saber si me pueden ayudar a encontrar video tutoriales de 3dsMax 6 y 7, llevo mucho buscándolos, pero no e tenido éxito y estoy por darme por vencido.
De antemano gracias.
Versión para imprimir
Hola soy novato en esto de la animación y quisiera saber si me pueden ayudar a encontrar video tutoriales de 3dsMax 6 y 7, llevo mucho buscándolos, pero no e tenido éxito y estoy por darme por vencido.
De antemano gracias.
No te des por vencido Jon si no has agotado todos los recursos, debes insistir porque esa es la actitud de un verdadero 3dsero, mira, tienes la opción de bajarte varios tutoriales del emule, o puedes buscarlos en YouTube o mirarte los conocidisimos videotutoriales de Boltian y vicioso de esta página, yo tengo estos últimos y los que tu pides, pero no tengo el tiempo de subirlos, lo último que tengo para decirte es que el camino del 3dsero es de mucho, pero mucho estudio búsqueda y análisis así que, si te das por vencido ahora con unos tutoriales seguramente te darás por vencido cuando tengas que armar el rigging de un personaje para animar y así morirá el artista, un saludo.
Habrán muchos, pero no especifican en que versión fueron hechos, en la sección de tutoriales, libros y manuales hay una gran cantidad de enlaces donde podértelos descargar. Saludos.
Estuve buscando, y tal vez te interesen desesperados: http://www.youtube.com/watch?v=lglqybb_w1c.
O simplemente, en el emule, poniendo video, tutorial 3dsMax 7.
Dw.