-
Construmat 2007
Mensaje rápido, a falta de un día para terminar una burrada de dos semanas consecutivas a 12 horas por día. Construmat, feria de la construcción (donde estoy trabajando) y el primer.
Día que se abre (el lunes se abrió) pasó lo siguiente.
drajf3pz0jm
Tres carpas a tomar viento, nunca mejor dicho, y es que ya se sabe, en casa del herrero, cuchillo de palo.
-
Construmat 2007
Aix, el original esta es mi versión.
17trix1qvck
Posdata: si nos llega a caer en la cabeza. La que se hubiera armao.
-
Construmat 2007
-
Construmat 2007
Vaya, yo acabo de volver de construmat, he estado del 14 al 18 no he caído que alguno del foro podía haber estado por alí.
Sólo he estado en el recinto gran vía.
-
Construmat 2007
Ostia. Vaya si llego a saber que estabas, te hubiera dicho que te pasases por aquí. Pero que estabas de visitante o expositor?
-
Construmat 2007
Ostras. Me lo he perdido. Con la invitación en el bolos me he quedado. Modo cotilla on: Devnul, ¿sabes que empresa fue la que construyó esa fachada?
(yo también trabajo para empresas de stands y me conozco unas pocas).
-
Construmat 2007
Hums, pues no recuerdo, me parece que el nombre lo llevaban en el chaleco, y quizá en el bolsillo de la camiseta (azul marino oscuro y el nombre en rojo) pero no lo recuerdo.
Pero si tuviera que dar un nombre (modo conña on) apostaría por manolo y Benito corporeishon.
-
Construmat 2007
Estuve de expositor, ahora voy a Valencia a laboralia y seguramente en diciembre a maderalia. Pero no tuve tiempo de nada, todo el día en gran vía en el stand.
-
Construmat 2007
Pues con lo bien que funcionó el servidor quedarías a gusto en plaza España pusieron tela de reclamaciones.