1 Archivos adjunto(s)
Amigo corto de animación demoreel de animación
Hola a todos, os presento mi proyecto fin de Carrera junto a mi demoreel de animación. Espero que os guste: Demoreel:
http://youtube.com/watch?v=tlhu9duezuw.
Proyecto fin de Carrera: amigo (corto de animación)
http://youtube.com/watch?v=2vp-qglw6os.
Showcase técnico:
http://youtube.com/watch?v=19kkb2svw9i
Archivo adjunto 110091
Hola ravi. Me ha gustado mucho todo, tu corto y tus reels. Tienes la animación muy cuidada y se nota que le pegas el tema. Me ha molado el Rig elástico y el personaje del mono. Los ciclos de movimiento y los lipsyncs del mono está muy bien, en resumen: felicidades.
Veo que vives en Las Palmas, a b si te apuntas a la próxima quedada. Saludos.
De la demoreel hay animaciones buenas y otras no tan buenas, los dibujos del final yo los quitaría, no creo que aporten nada. El corto está bastante bien, el mono es gracioso y no es aburrido, quizás el final es un poco ñeccc, no sé, me quedo con ganas de que pase algo.
De todas formas, felicidades, es un corto bastante apañadete y se nota que te lo has currado, no ha quedado nada mal. Un saludo.
¿Para que Carrera era este proyecto?
Hola a todos, gracias por vuestros comentarios, son de gran ayuda. Aprecio mucho vuestro tiempo. Yeraydiazdiaz, la movida de las quedadas me interesa muchísimo, pero no sé exactamente kiénes están involucrados, dónde se suelen reunir, etc. La verdad que me encantaría poder conocer la comunidad canaria y saber más acerca de la gente en Las Palmas.
Carton10, gracias por las críticas, sí tienes razón no todas las animaciones son perfectas. El problema es que no hay nada mejor que tengo en mí colección de trabajo por el momento. Pero ojalá produzca algo decente pronto para poder actualizar mi reel. Los dibujos los puse para que se sepa que he hecho life drawing, algo muy importante para animadores. En cuanto al corto, supongo que, es muy relativo, lo cual me gusta mucho pues era uno de mis objetivos dejar que la audiencia decidiera el final por ellos mismos. Gracias otra vez.
Mars Attacks, estoy estudiando en Inglaterra, en la universidad de bradford, la Carrera de Computer Animation and special effects.
Cita:
Mars Attacks, estoy estudiando en Inglaterra, en la universidad de bradford, la Carrera de Computer Animation and special effects.
Ostias, ya decía yo, esto en España no se puede molestar uno en buscarlo.
A mi lo del mono me parece muy decente. No voy a exponer ninguna queja, que para eso hay que saber hacerlo mejor. Saludos.
Hola ravi. Genial el corto. Cabe destacar la elasticidad que le has dado al personaje, sobre todo las orejas. Para darte alguna aportación, si sigues animando el personaje, creo conveniente que cuando ande a 4 patas, debería doblar los dedos de las manos y andar con la parte exterior de los mismos, eso lo metería más en el papel de mono.
Felicidades por el corto y espero seguir viendo cosas tuyas. Saludos.