-
Ayuda please
Hola a todos que lean esto, por favor necesito ayuda, yo estoy en un nivel novato todavia, recien empiezo a entender las herramientas de 3ds max5 e inclusive el 8, bueno mi problema es que quiero hacer una presentación para mi clase, quiero representar un vaso lleno de agua que vierta el agua en otro vaso, es algo sencillo de explicar pero no de hacer, yo creo que tengo que ocupar el sistema de partículas, pero no se me ocurre como hacerlo, por favor ayúdenme.
-
Ayuda please
Si los vasos los vas a hacer opacos o de cristal transparente, si son opacos, entonces no sería muy difícil, pero si son de cristal tendría algo más de trabajo, pero tampoco lo veo difícil, voy a intentarlo hacer algo en 3dsmax.
-
Ayuda please
Mira aquí una captura que he hecho en apenas 5 minutos. Los modelos de los vasos son una son dos cilindros formados con bolean, el chorro de agua con Blizzard y un poco de Motion Blur.
Archivo adjunto 49912
Yo creo que si divides el problema vencerás, es una frase que utilizamos en la facultad en programación y la verdad es muy útil, ya que a veces un problema que parece difícil, si lo divides en secciones acaba resultando fácil.