Presentación y ftp muy útil
Hola gente. Pues sí, me acabo de dar de alta en este foro, espero poder aportar ese granito de arena para el bien del foro, y como no, empezaré aportando. Un ftp que he habilitado donde podéis bajaros directamente 3 videos de Gnomon workshop, es muy interesante y, aunque está en inglés no es complicado de entender. Aun así, creo que es muy instructivo y que vale la pena bajarlo.
Los videos tratan sobre.
1- Expresiones.
2- Modelado en Nurbs.
3- Texture mapping.
He habilitado un límite de 15 usuarios al mismo tiempo, así que, los 15 primeros seguramente serán los que se lo puedan bajar.
Estos 3 videos estarán on-line hasta el lunes seguro, quizás luego no. De todas formas, intentaré mantener el ftp activo después del lunes.
Los videos ocupan algo menos de 700 Mb, es decir, un CD.
Recomiendo usar una línea ADSL para bajarlo, de otra manera es una tontería siquiera empezar.
Pues lo dicho, si os interesa ya sabéis, aquí van los datos de conexión.
IP: [y]10.14.241.43 [/y].
Puerto: [y]21[/y].
Nombre de usuario: [y]invitado [/y].
Password: [y]invitado[/y]. Un saludo.
Pues es la mejor forma de registrarse. Aportando algo a la comunidad. Muchas gracias por este favor, que te vaya bien por. San Francisco. Saludos.
Hombre, un paisano, pues yo también soy de Valencia. Cómo va por allí yo las empresas que conozco en Valencia son pasozebra, 3d3 y Blackmaria. A ver si voy dentro de unas 3 semanas por allí si el trabajo me lo permite que espero que sí. Llego un poco tarde para disfrutar del verano, pero bueno, que se le va a hacer. Mejor eso que nada. Un saludo desde la costa este.
Saludos y al igual que Ballo, gracias por la estupenda aportación.
Felipe, me suenas de otros foros, como dibunet y los foros de Traumatic, ante todo, bienvenido, y se agradecen iniciativas como las que aportas. Te recomiendo echar un ojo a los temas relacionados con DC++ en peticiones y búsquedas si te interesa compartir archivos, ya que es el sistema que solemos usar bastantes del foro para tales fines, además que siempre puedes encontrar alguien en el hub para charlar un rato y eso.
Supongo que estarás ultimando detalles del trabajo antes de venirte de vacaciones. Espero que te vaya todo bien. Saludos.
Cierto, así es, estoy también en dibunet, Traumatic y esmaya. Gracias por el consejo, echaré un ojo donde me indicas, seguramente compartirá más archivos a medida que tenga algo más de tiempo y disponibilidad. Como bien has dicho estamos ya terminando el juego, ahora dentro de nada vamos a trabajar en el anuncio del mismo para el cine, a ver qué tal sale.
Pues nada, espero que nos sigamos viendo por aquí, saludos a todos.
Perdona mi ignorancia, pero, que juego como moderador de Stratos www.stratos-ad.com quedas formalmente invitado a pasarte por sus foros (somos desarrolladores de juegos aficionados) y compartir tus experiencias con nosotros, que siempre es bueno saber cómo está el panorama en las tierras allende el mar. Un saludo muy grande y recuerda: el hombre es como un queso.
Creo recordar que algo de un tío enano que tiene que llevar un anillo no sé dónde.
Cierto, trabajo en Electronic Arts en la producción del juego lord of the rings/return of the king ya estamos terminando el juego prácticamente así que, ahora unas vacaciones en España hasta empezar la trilogía en noviembre.
Pues eso, un saludo a todos.
Eso te humilde en uno de mis mejores amigos. Cuéntanos algo sobre el proyecto anda. Posdata: IkerClon, un tío enano me has decepcionado.
Qué heavy. Pues nada, sigues estando invitado a pasarte por Stratos. Allí muchísima gente tiene curiosidad por saber cómo funciona el tema en el extranjero (ya que aquí la cosa más bien va mal). Un saludo.
Me han comentado que en el DVD de las dos torres hay un reportaje de unos 10 minutos sobre el video juego. Es algo que tengo aún pendiente. Saludos.
Ni hablar, no he visto nada de eso en el DVD (a menos que sea algo que sólo aparece en el lector de un ordenador, lo cual dudo).
Pues has oído bien, viene un avance (aunque no se la duración exacta) del videojuego. Es algo que también hicieron en el DVD de LCDA y que repetirán en el de ERDR.
Pero lo verdaderamente jugoso será el DVD íntegramente dedicado a la creación de Golum que aparecerá en la edición de coleccionista.
Si hombre Mars, en el DVD de extras, uno de los documentales es un reportaje sobre el videojuego, y la verdad es que se ve muy currado, sobre todo en el tema de personajes y animaciones.
Posdata: Mars, por cierto, me he quedado con la duda, pero.
No he entendido eso que el hombre es como un queso, me lo explique por favor.
Posdata: y bienvenido Felipe a este foro de 3dseros trastocados, y como Mars, te invito también a que te pases por Stratos, la web de desarrolladores de videojuegos de bien hispana.