-
Julia modelado organico
Hola gente, os dejo un video 360 grados del último modelo que hice. Espero que os guste. Link al video en (*.mov) (1280 por 1024). .
Http://www.Tiflos.com/galeria3d/imagenes/chica_genérica02/julia_x.mov.
Link a la web: http://www.Tiflos.com/galeria3d/imag...genérica2.htm. Un saludo.
-
Julia modelado organico
Está increíble el modelo, de 10. Por cierto, en la imagen que se ve la malla, creo apreciar que lo modelaste enteramente con (ZBrush, Mudbox etc) ¿o partiste de un modelo poligonal base? Si es el caso estaría bien ver con que malla empezaste.
Lo dicho una caña.
-
Julia modelado organico
Te comentaré del modelo, por que el clip no me deja verlo por método de compresión que no tengo o algo así, me gusta, pero desde el punto de vista estético, la cabeza no me gusta, porque está agueva, (punto de vista estético, a lo mejor era tu idea hacerla así).
-
Julia modelado organico
Julia debe estar flipando. Que guapa. Muy buen trabajo mister Tiflos.
-
Julia modelado organico
Está muy bien el modelo, pero a mí me da sensación rara dos cosas en el tema de proporciones, me extraña que A78 no haya dicho nada, igual es que yo tengo mal ojo, pero así a simple vista me da la sensación de que la cabeza sobresale demasiado de los hombros y que las nalgas están un poco bajas.
Y no lo digo por fastidiar, porque el modelo está muy bien.
¿Me equivoco?
Venga un saludo.
-
Julia modelado organico
Puñetera máquina de modelar, a mí me gusta el culo.
-
Julia modelado organico
Me gusta esa actitud Juanmax, me has hecho despertar, es que he leído el nombre Tiflos y la verdad he dado por hecho que todo está bien.
Además, de lo que dice Juanmax veo el pulgar quizás un poco pequeño y la oreja también otro poco desplaza hacia atrás.
También los brazos pueden que estén cortos, se debe hacer coincidir las muñecas con la entrepierna para evitar esa sensación de que los brazos son cortos o que el torso queda largo.
Habría que ver que dice Tiflos, supongo que, esta chica es única, es decir, no está haciendo un modelo genérico sino que debe ser una persona en concreto.
-
Julia modelado organico
Síguele chingando mano está todo muy chulo.
-
Julia modelado organico
Esta genial, me encanta lo bien acabado de las rodillas, quizá es cierto el cuello pueda ser algo largo y las piernas un poco cortas. Pero vamos que no todos tenemos exactamente una correspondecia con los cánones estos de belleza. Aunque julia es muy guapa.
-
Julia modelado organico
A78 yo tengo el cuello bastante largo, pero vamos dentro de lo normal. Eso si el culo tengo en su sitio ¿eh? No, solo me da esa sensación, seguro que hay personas así, no lo dudo y no sabemos si es intencionado, al nivel que se mueve Tiflos me extraña que se le pasen esas chorradas.
Solo era por comentar, pero si hay que ir se va ¿eh?
Venga saludos.
-
Julia modelado organico