Rpc problema en animación con Vray
Hola, estoy en apuros, me han pedido meter personas en una animación arquitectónica que estoy haciendo y he optado por tirar de unos RPCs con movimiento que tenía a mano, he dejado la animación corriendo en la noche y hoy llego y había solo 7 frames.
Testenado ahora me doy cuenta de que si tiro solos RPC la animación me hasta el 4º o 5º frame normal, pero de ahí, en el siguiente, el prespass 2 demora una eternidad y ahí queda pegado todo.
Odviamente como es movimiento tire la animación en Single Frame, pero viéndolo como estoy de aproblemado ahora, tirare sin personas con incremental ad current todo map, y de ahí las personas separadas con mattes y canal alfa para montar en Combustion, pero que personas, si no funciona.
A ver si alguien me aconseja con algo. Saludos.
Hola. Olvida los RPC y usa Low poly (axyz-design, etc). Los RPC a mí me han dado muchos problemas.
Además, los RPC son muy poco reales.
Hola, les cuento. Finalmente he renderizado la escena en Vray y las personas RPC con Scanline, en una capa aparte y ocupando materiales mate-sombra para la geometría, luego los he montado.
Creo que los RPC son tan irreales que da un poco lo mismo con que motor renderizemos, así que, creo que no ha quedado muy distinto a hacerlo todo con Vray.
Acerca del tema de los RPC, está claro que son fatales, pero también es cierto que son llegar y poner.
Por ahí he escuchado que cuela poner un Biped con mo-cap y vestirlo con un Poser, pero eso creo que demanda más tiempo y tampoco he leído que alguien que realmente lo haya hecho. Saludos.