-
Sobre maxwell Vray y max
Resulta que acabo de instalar el Maxwell, y hace tiempo que trabajo con Vray en 3dsMax 8, ahora tengo bastantes dudas y temores, por ejemplo, es posible exportar una escena echa en 3dsmax, y con sus respectivos materiales hechos en Vray? Así como las texturas y mapeados?
Es decir, al exportar una escena completa de max con esas características a Maxwell, este, conservaría todas esas características de la escena? Como los materiales Vray y lo que ya nombre?
Y si es así, en qué formato hay que exportarlos de max a Maxwell?
Bueno, ojalá alguien me pueda ayudar, porque no he podido encontrar información con respecto a esta duda puntual. Gracias de antemano.
-
Sobre maxwell Vray y max
Puedes exportar una escena a Maxwell en formato mxs o bien tirar el render en Maxwell desde el propio max. Los materiales de Vray no son compatibles con Maxwell, sin embargo, los materiales Scanline si lo son, creo que con alguna restricción (no sé si con los procedurales o algo).
No obstante te recomiendo que te pases por el foro de Maxwell en castellano http://www.maxwellhispano.com/ eso sí, publica aquí ambiente las resulociones que saques. Un saludo.
-
Sobre maxwell Vray y max
Muchas gracias nano, sí, sin duda voy a publicar aquí lo que encuentre. Saludos.
-
Sobre maxwell Vray y max
Bueno, gracias por la ayuda nano, pero al final desistí de Maxwell, no saco nada con usarlo si no tengo un PC digno de la nada. Saludos.
-
Sobre maxwell Vray y max
Hombre, más que desistir, tómatelo con calma, te puede dar muy buenos resultados, los tiempos de render son largos, pero puedes ir sacando previews bastante rápidas para saber cómo quedará el resultado final, sobre el PC, pues como todo, aún me acuerdo yo con mi 386 y con el 3dstudio de ms, dos trasteando, paciencia, es un software bastante atractivo (al menos a mí me lo parece), si necesitas algo me lo dices y si desistes finalmente, al menos lo has intentado. Un saludo.
-
Sobre maxwell Vray y max
Gracias por el ánimo, pero creo que voy a dejar pasar un tiempo para después volver a tomar el Maxwell, cuando tenga un PC más poderoso, así que, pormientras voy a seguir con mi querido Vray. Gracias.