Ayuda con la panasonic lumix fz-50
Hola. Llevo ya unas semanas con esta cámara y por mi poca experiencia en este tipo de cámaras no logro sacar una fotografía decente.
Agradecería si alguien tiene esta cámara si me podría explicar su mejor configuración.
Los modos m,a, por ejem, no sé cómo ponerlo bien para que salgan bien.
Y el modo custom si me dirían como lo tienen configurado para ponerlo igual se lo agradecería.
Bueno en resumen toda información que sea seria un gran aporte para mí. Muchas gracias y un saludo.
Yo te recomendaría que empieces por el principio y aprendas los conceptos básicos de fotografía. Luego te leas el manual de la cámara y empieces a experimentar. Cada fotografía es un mundo y lo de los presets pues te servirá más bien de poco.
En los quioscos hay gran cantidad de revistas dedicadas a fotografía y que explican fundamentos de la misma. Y luego claro, cuando se tengan claros los conceptos, sacar fotografías, después leerse el manual de la cámara y sacar más fotografías, finalmente, y para concluir seguir sacando muchas fotografías.
Pásate por el hilo dedicado a la fotografía.
También echa un ojo:
Www.canonistascom.
Www.ojodigitalcom.
Www, que sabes de.com/camdig(hay algunos artículos técnicos bastante interesantes).
Www.elclubdigital, com.