Pues eso, que me han pasado algunas fotografías de sus obras y son simplementeimpresionantes. Algunos datos: Nació en melbourne en 1958 y es escultor.
Tengo más fotografías por ahí, os la seguiré subiendo.
Versión para imprimir
Pues eso, que me han pasado algunas fotografías de sus obras y son simplementeimpresionantes. Algunos datos: Nació en melbourne en 1958 y es escultor.
Tengo más fotografías por ahí, os la seguiré subiendo.
Este escultor es una pasada, crea unas esculturas gigantes con un detalle increíble, yo lo que he visto ha sido por la tele, creo que ha hecho una de un bebé que me dejó flipada.
Todavía me tiemblan las canillas, que calidad. Ojalá traigan para aquí la exposición. Tengo más fotografías del nacimiento, ¿te refieres a esa?
No me acuerdo muy bien, a lo mejor es que enfocaron sólo al bebé cuando lo vi yo. No sabes si por Madrid hay alguna exposición, ¿verdad?
Están de suerte los malagueños : ron mueck. A girl Málaga.
Melkornix creo que te referías a esto ¿verdad? elpais.com - Muek sorprende en su primera exposición en España con un bebé de cincopregunta- Cultura y espectaculos - Agenda ocio.
Vaya, pues parece que sólo va a estar en Málaga.
Si era esta figura, es increíble como las hace.Cita:
Melkornix creo que te referías a esto ¿verdad? elpais.com - Muek sorprende en su primera exposición en España con un bebé de cincopregunta- Cultura y espectaculos - Agenda ocio.
Pues si que es un fastidio que no pase por Madrid.
Pues claro.
Calláico te lo tenías.Cita:
Pues claro.