-
1 Archivos adjunto(s)
Mi primera prueba
Aunque voy un tanto lento con el libro (prefiero dominar bien cada herramienta), voy disfruntando mucho con el programa, eso sí, después de la desesperación de la primersa semana con los controles.
La verdad este programa es una gozada.
A mi gusto echo mucho en falta una herramienta más depurada en el corte, el típico Split polygon tool (Maya) o el Cut (de max).
Y sobradamente un gran saludo a Caronte, por el gran aporte que me ofreció.
Voy a ver si voy sacando más tiempo, y término la cabeza. Y me paso al texturizado y lo que más ganas tengo ir a la animación que realmente me está dando miedo, del grande, eso sí, quedé impresionado con la pierna de d. M- Lara, a ver si algún día de esto aparece un tutorial con ese gran nivel que le caracteriza. Un saludo a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=50496
-
Mi primera prueba
Blender cada vez es más adictivos, tiene muy biena pinta, aunque no soy el más indicado para hablar de esto ya que no tengo ni idea. Un saludo.
-
Mi primera prueba
Hola sjbermejo. Sé sobradamente que no existen los cuerpos perfectos, pero veo esa pelvis demasiado pronunciada y los brazos muy canijos en comparación con los antebrazos. Podrías engordarlos un poco. En general esta muy muy bien. Un saludo.
-
Mi primera prueba
Si tienes mucha razón, la verdad es que estoy siendo fiel al blueprints (y tampoco he terminado), y la señorita solo tiene pecho, esta carente de caderas, los brazos escuchimizaos, vamos que el dibujo resulta gracioso, pero llevándolo a volúmenes se queda en eso, la pobre pasa hambre. De todas maneras, si he pensado darle un poco más de volumen. También he pensando que cuando termine el modelo subirlo para todos y cada cual hago lo que vea conveniente, está en lowpoly y lo demás son las subdivisiones del Sculpt, vamos que es muy fácil retocar todo.
-
Mi primera prueba
Yo lo que le veo al modelo, es que le has marcado demasiado la zona de las costillas flotantes y parece que tiene anorexia.
-
Mi primera prueba
Si ahí me emocioné con el Sculpt, lo borraré.