Asunto de urgencia mundial: http://www.elpais.com/articulo/socie...lpepusoc_7/tes.
Versión para imprimir
Asunto de urgencia mundial: http://www.elpais.com/articulo/socie...lpepusoc_7/tes.
por favor.
.
Que perdida de tiempo, todo el mundo lo sabe, ni que hiciese falta investigarlos.
Lo que me extraña es que este problema tan influyente en la sociedad no se investigue en más países.
No os alarméis, se trata de diplomacia. Como los dirigentes de los países no se pueden decir las cosas a la cara, tienen que dar rodeos así para decirles: no me gusta el tono con el que estas gobernando tu país, te estamos mirando.
Y, por cierto, así se quedaran: mirando.
Pobres políticos, no dan para más, es lo que hay, el que vale, vale y el que no, a político.
Exacto, el problema, los políticos ganan un huevo, los artistas, ingenieros, no ganan tanto, hay a veces que es mejor ser tonto:
Nade ha dicho que quieran conducir por mi- Un que gana mucho (esta vez no es Hitler.
En el gobierno polaco hay una mayoría de homófobos irremediables. Aunque lo que yo creo es que los Teletubbies crean auntenticos frikazos.
Homofogo: (del lat. Hocus pocus) relativo al cague que le entra un mariquita cuando ve fuego.
De todos es sabido que tinky winky es más tonto que un palomo cojo. Y qué? Algunos deberían preocuparse más por enseñar buenos valores a los niños.
¿A quién le importa lo que haga cada uno con su vida sexual y sentimental?
Lamentablemente, a muchos hipócritas.
Curioso. He conocido a muchos como dios manda que son unos verdaderos.
Hijos de puta, con su mujer, con sus hijos y con el prójimo. También eh.
Conocido a muchos maricones que como hombres le dan tres vueltas a.
Cualquier machote.
Disculpad la grosería de mis palabras. Saludos.
Si el ser humano fuera más teletubbi sería más feliz.
Cita:
Homofogo: (del lat. Hocus pocus) relativo al cague que le entra un mariquita cuando ve fuego.
Esta manía por buscarle segundas intenciones al entretenimiento infantil empezó en los 50, cuando un psicólogo publicó un sesudo libro llamado asalto a la inocencia en el que examinaba a los super héroes y argumentaba que Superman era homosexual porque se ponía nervioso cuando luisa lane le coqueteaba, Batman y Robin eran una pareja gay y wonder woman promovía el lesbianismo y el sadomasoquismo porque sometía a los hombres atándolos con el lazo mágico. Por la misma época, a otro grupo de eminencias les dió por analizar los cuentos de hadas con el mismo propósito.
En los 90 a un grupo de abogados alemanes analizó a la familia del Pato Donald: leyeron cientos de historietas con el código penal y llegaron a la conclusión de que los tres sobrinitos eran delincuentes juveniles culpables de: vandalismo y hurto, entre otros delitos, y que eran unos maleducados que le gritaban a su tío y tutor, el Pato Donald, que también tiene un abultado prontuario por agresiones a terceros y hacer escándalo en la vía pública. El viejo MC pato era culpable de agresiones a terceros, abuso de legítima defensa [se pone muy agresivo cuando otro personaje se acerca a su bóveda de monedas] y hasta se preguntaban por el origen de su fortuna, sospechado que eran la usura y prácticas monopólicas.
Y hace un par de años otro grupo de moralistas acuso a Bob Esponja de promover la homosexualidad porque su amigo patricio es una estrella de mar rosada, es soltero y tiene por mascota a un caracol/gato, y es vox populi que: soltero que vive solo + gato = maricón.
Definitivamente, algunos abogados, psicólogos y moralistas están ociosos.
No sé a que esperan para criticar las películas basadas en el imperio romano y sus legiones. Bien es sabido que la homosexualidad proliferaba entre los legionarios, porque como sólo veían mujeres de pascuas a ramos. Además, estaba muy bien vista, porque calmaba a los hombres, y si además había una gran diferencia de edad entre los amantes, mejor que mejor, porque así el más joven podía aprender mucho de su experimentado compañero.
Así que ya sabéis: prohibido ver Gladiator.