-
1 Archivos adjunto(s)
Tarde soleada
Bueno, está hecho con max8 y Vray 1.5. Espero que les guste. A mi en particular, me está convenciendo. Creo que recién estoy empezando a encontrarle la vuelta a todo esto. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=51000
-
Tarde soleada
Hola pita, bien los veo muy bueno, fíjate de tocale un poco el dark multiplier, saludos.
-
Tarde soleada
Yo tocaría más bien la calidad general del irradiance y el antialias, no estoy del todo de acuerdo con lo del dark, a mí me gusta ese contraste. Saludos.
-
Tarde soleada
Bueno, muchas gracias, voy a probar de las dos maneras, a ver cómo queda mejor, y después la subo de nuevo.
-
Tarde soleada
Mucho mejor que el anterior, enhorabuena.
-
Tarde soleada
Está muy bien realismo total ánimos.
-
Tarde soleada
Hola yo bajaría un poco la luz del sol y subiría otro poco la GI, creo que conseguirías más realismo, ánimo.
-
Tarde soleada
Ok, lo voy a probar, y de verdad muchas gracias por los comentarios. Si que dan ánimo.
-
Tarde soleada
Me encantó el sentido de proporcionalidad que le das a la escena en general, más le habría agregado algunos elementos de ornamentación para darle más credibilidad. Ejemplo: un macetero u esquinero no le vendría nada de mal en el rincón, por otro lado, te recomendaría substituir el cuadro por uno cuyo tema sea de una línea más moderna, el cual creo que estaría más a tono, en todo caso son detalles, lo importante, es que estés plenamente satisfecha de tus logros.
No eras a mí al que estabas viendo, más yo, observaba como tu reflejo, me buscaba para que os congratulase por tu obra.
-
Tarde soleada
Ok, en realidad, estoy bastante satisfecha con los logros, sí, le faltan elementos, eso le daría más realismo todavía, y lo del cuadro, es una fotografía de un paisaje de mi provincia, se llama parque talampaya, y es patrimonio de la humanidad, y me enorgullesco por ello, por eso la pongo, es algo que me identifica. De todas maneras, muchas gracias.
-
1 Archivos adjunto(s)
Tarde soleada
Aquí subo la imagen retocada, con los consejos que me dieron. Díganme que les parece. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=51387
-
Tarde soleada
Se ve estupendamente real y para mí como que las patas del sillón son muy delgadas para el tamaño del sillón y algo en la esquina se ve muy solo, pero en conclusión se ve muy bien me gustó cómo se ve el pizo.
-
Tarde soleada
Y a mí me gustó más la primera.
-
Tarde soleada
Gracias, en serio, me alienta a seguir en esto.
-
Tarde soleada
Vaya mejorado muchísimo. La posición de la cámara, la iluminación. Sigue así y danos un buen repaso a unos cuantos.