Tengo una GeForce 8800 gts y me da error con videos help
Hola quisiera saber porqué mi placa de video reproduce mal algunas veces los videos. No es problema de códecs ya que, con o sin ellos el problema sigue y puede darme o no el problema en el mismo video, es cuestión de tiempo para que aparezca ese error.
Invesitgando encontré esto. + title + .
Yo no se inglés, pero por lo poco que entendí dice que salieron falladas y hay que pedir que las cambien?
Cualquier ayuda me viene bien, gracias.
Parece que el bug es relativo a geometría 3d, no sé que error te dan los vídeos (no lo dices), pero me extraña que sea de la gráfica.
Perdón, el problema del video que me sucede es: Abro un video normal y toda la pantalla en el reproductor comienza a verse verde con cuadrados de colores, fuxias o celestes, la imagen como si estuviece toda echa pelota, no veo nada de la imagen del video, solo ese error gráfico.
Cierro el video, a los 10min lo abro de nuevo y se ve bien, o algunas veces continua el error hasta abrirlo de nuevo y que se vea bien, pero luego el error vuelve.
Probe instalando códecs o sacando todos, y el error continua.
Supongo que no le habrás hecho overclock? Ese síntoma es por tener overclock hecho o por haberlo hecho y haberse pasado, mi opinión es que la cambies, cuando salen cuadros por todas partes según mis experiencias con las GeForce 2@Quadro es que ya está cascada.
La PC si esta overclock la placa no. ¿te refieres a eso?
O sea, me expreso mejor, mi Bios tiene overcklok para que el micro me trabaje mejor, pero la placa de video no se tocó.
Haz una prueba volviendo a la configuración normal de la CPU (sin overclock). El calor en el procesador puede hacer estragos. Un saludo.