-
1 Archivos adjunto(s)
Para 3dpoder
Hola, este fin de semana he tenido un problema con vuestra página y ya es la segunda vez que me ocurre. Durante dos días, no he podido acceder a vuestra web, y en cambio, me aparece el pantallazo que pego abajo, me gustaría saber si es algún problema vuestro o, por el contrario, el problema está en mí conexión, para en caso de ser así, tratar de solucionarlo y que no me vuelva a ocurrir. Nada más, muchas gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=3529
-
Para 3dpoder
Exactamente lo que me pasó a mí ayer, no pude conectar en todo el sábado, y no es la primera vez que me pasa.
-
Para 3dpoder
Se ve que no pagan la factura de la luz o algo. Yo tampoco podía, parece un problema del servidor de dominios que mantuviera el sitio www.3dpoder.com. Ale, a rajarla. Ya tenía mono de vosotros.
-
Para 3dpoder
Rogamos sepáis disculpar las molestias ocasionadas durante el apagón general del server, por lo visto no soporta la transferencia, estamos arreglando el tema y, aunque aún nos queda otro corte seguro, esperamos que solo dure un día, y después podamos estar tranquilos una larga temporada, un saludo amigos.
-
Para 3dpoder
O sea, que se está pagando por algo que no cumple con lo anunciado. Chicos, preparad vuestras espadas, que vamos a cargarnos a unos cuantos. De dónde es el servidor, jefe. Saludos.
-
Para 3dpoder
Chaval, que me he quedado con tu IP, cuidado.
-
Para 3dpoder
No sabéis la pena que me da tener que leer Kowalsky y su server, etc. No más apagones. Saludos.
-
Para 3dpoder
En guardia mosqueteros. Saludos. Shazam.
-
Para 3dpoder
Y yo que pensé que era mi ordenador, como sospecho que tiene troyanos, bugs y demás cosa pensé que se debía a eso y la reinicié como 20 veces, me uno a su lucha, díganme nada más a quien hay que matar.
-
Para 3dpoder
Paz, hermanos. Animus, no tienes un firewall los hay gratuitos, sencillos y buenos, como el Zone Alarm (busca en softonic). Un saludo.