-
1 Archivos adjunto(s)
Otro intento
Hola me da hasta vergüenza poner mis intentos de trabajo aquí, pero bueno este es mi primer intento de trabajo con Nurbs intento hacer un tipo de lagarto prehistórico, antes de ponerle los materiales y como me estaba dando un monto de problemas ponerlos pues bueno aquí está para que la gente me machaque ha críticas. Un saludo y gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=51195
-
Otro intento
Hola Pepe. La verdad es que yo no hace mucho que estoy haciendo cosas con 3ds Max, pero que no te de vergüenza, aquí todos estamos para aprender trucos y cosas para hacer más fácil nuestros proyectos así que, no te preocupes.
Bueno y ahora te voy a intentar criticar, aunque quizá no hoy el mejor para eso, pero bueno.
Creo que si te estas basando en algún dibujo tendrías que adjuntarlo para ver bien a donde quieres llegar, por así sin materiales cuesta un poco.
También intenta darle un poco más de detalle y haber que sale.
Por lo demás se ve divertido. Ánimo.
-
Otro intento
Antes de suavizarlo tanto deberías trabajar más las formas en baja resolución, creo yo. Desde fuera parecía un zapato de tacon ojos.
-
Otro intento
Yo la verdad es que no veo el lagarto por ningún lado. Deberías mirar referencias y guiarte por algún sitio. Yo también pensé que era un zapato de tacón. Saludos.