-
1 Archivos adjunto(s)
Me presento
Hola, buenas, soy soy soy. Soy miembro del foro desde hace un tiempo, uno de esos curiosillos un poco perezosos y más bien ocupados con otros menesteres. No soy muy dado a esto del publico en foros, pero este es de los muy pocos con los que mantengo un contacto satisfactorio casi siempre que me conecto.
Soy un adicto a la imaginería digital, y proyecto de profesional de este y otros sectores relacionados. Otra razón por la que no he querido publicar hasta ahora es que no me ha sido necesario preguntar nada, pues las referencias y comentarios me han parecido suficiente y, lo más importante, que no me ha llegado a faltar la paciencia. Aquí hay peña que controla.
Soy un neonato en esto de las 3d, no tengo ni zorr, idea de programación (soy más intuitivo que inteligente), y muchas cosas esenciales me parecen muy complejas todavía. De hecho, mi primer trabajo con render aún lo he hecho hace dos días. (quizá Vray es demasiado para empezar?) al mirar la ventana del renderizador (tras tres horas de espera) me puse tan contento que me propuse enseñarla aquí.
Se trata de una imagen para un curro de una asignatura de la universidad. El trabajo consiste en una doble página infográfica sobre una noticia. Me gustaría que alguien me diera su opinión, ya que hay ciertos detalles que no supe solucionar.
Con max y Vray, interior, iluminación exterior y 1 luz. Y un montón de cosas que fui retocando. La verdad es que, ayuda saber algo de fotografía, es curioso.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=51214
-
Me presento
Bienvenido al lado luminoso lewolf. Para ser tu primer render, no está nada mal. Saludos.