-
Moneda cayendose
Hola a todos y felicidades por el foro. Trabajo con 3ds Max y este foro me es de muchísima ayuda, aunque no poste mucho. Tengo que hacer una moneda que cae en un plano, rebota y se queda kieta. Todo genial con el Reactor, lo único que no consigo hacer es que, al caer, gire.dando misterio a la cara con la cual se quedará quieta. He probado fuerzas de viento, pero no la afectan como para que pueda girar por si misma, también e probado a aplicar la rotación antes de la simulación, pero la elimina al crearla. Gracias.
-
Moneda cayendose
Por que no haces la animación entera de la moneda sin usar Reactor.
-
Moneda cayendose
Crees que es lo mejoré no soy muy experto en Reactor y pensaba que para esto me iría genial.
-
Moneda cayendose
Reactor te machaca la animación manual porque no le dices tú de que frame a que frame debe de actuar Reactor, se pueden perfectamente mezclar la animación de físicas y la aniamción manual. Saludos.
-
Moneda cayendose
Yo personalmente, siendo una única moneda, si que lo haría manual. El reator lo usaría si fuese un mayor número. Saludos.
-
Moneda cayendose
Sabes si necesitas que de bueltas la moneda al caer solo tienes que jugar con la elasticidad y la fricción en los Reactor properties así le puedes las la fuerza para que rebote y gire mostrando las caras.