1 Archivos adjunto(s)
11ª actividad de modelado: armas futuristas
https://www.foro3d.com/images/upload...007/06/142.jpg
Todos sabemos que el futuro no solo será democracia y paz. ¿con que armas experimentales lucharemos? Ya que existe el 3d no vamos a esperar no, vamos a verlo ya.
Esta actividad se trata de modelar cualquier arma futurista, con la única regla que la pueda llevar un humano (o un robot humanoide cómo el de la imagen), es decir no puede ser ningún tipo de tanque ni nada por el estilo. Para que aprendamos todos, estaría bien que fuerais poniendo como vais haciendo y modelando (bocetos, técnica, software), también podéis poner número de polígonos, de dónde habéis sacado la idea para el arma (yo, por ejemplo, voy a modelar el arma de un robot del juego amored Core). Poner renders, y alguna captura en wires del modelo.
Puede participar cualquiera, novatos, o super expertos en diseño gráfico, creo que modelar esto puede estar más interesante y más impactante que objetos que vemos diariamente.
Vamos, a mover esos polígonos.
Posdata: ¿Qué te parece Shazam?
1 Archivos adjunto(s)
Bueno, por lo que parece empiezo yo. Este es el boceto que he hecho entre clase y clase en el instituto. Es un poco simple, pero voy a modelar y ya le iré añadiendo detalles o cambiando cosas para que valla quedando mejor.
Posdata: se que soy penoso pintando ya, pero que le voy a hacer, ya aprenderé con la practica.
Suerte con la actividad, esperemos que haya buena participación.
1 Archivos adjunto(s)
Ahí va una aportación que he hecho ahora en un rato. Iba a hacer alguna superarma, pero se me ha ocurrido algo más útil.
La pistola del amor.
Interesante, si tengo tiempo libre participare, no obstante, suerte.
1 Archivos adjunto(s)
Pues después de que se inventen las mejores armas, las msa modernas y potentes, después de acabar con toda la humanidad los que queden terminaran peleando con estas.
Cita:
Ahí va una aportación que he hecho ahora en un rato. Iba a hacer alguna superarma, pero se me ha ocurrido algo más útil.
La pistola del amor.
Me gusta la piestolita, pero no crees que el agujerito para apuntar es un poco grande? A, ya se, a lo mejor es, para que le de a mucha gente.
Exacto. A ver si un día de estos hago una en plan chachi-guay-destructiva que me molan estas cosas.
Cita:
Exacto. A ver si un día de estos hago una en plan chachi-guay-destructiva que me molan estas cosas.
Una pregunta, el mango de la piestolita del amor como lo has modelado? Extrullendo haciendo abajo el polígono unas cuántas veces dándole forma y después haciendo más pequeñitos los ejes que formarían los huequecitos?
Es que soy un poco novato y voy aprendiendo. Si no es como te he dicho por favor dime cómo lo has hecho.
1 Archivos adjunto(s)
Bueno, no creo que te sirva de mucho saber esto, pero, en fin ahí tienes una imagen.
1. Extruyo para hacer la forma.
2. Añado loops.
3. Extruyo esas dos caras.
4. Las hago más pequeñas y ajusto.
5. Repito el paso con las de abajo. Un saludo.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Bueno, no creo que te sirva de mucho saber esto, pero, en fin ahí tienes una imagen.
1. Extruyo para hacer la forma.
2. Añado loops.
3. Extruyo esas dos caras.
4. Las hago más pequeñas y ajusto.
5. Repito el paso con las de abajo. Un saludo.
A gracias, si que me sirve. Veo que tú trabajas con Blender, es que yo con max. No sé qué son loops, pero si se puede hacer también max me interesa saberlo. Gracias, el mango de mi armita voy a hacerlo parecido al de la tuya para ir practicando.
Me he u esto un poco a modelar i e ido sacando esto la imagen. Me quedan muchas cosas, la parte delantera y trasera, el mango, una aleta que le voy a poner por un lado y los detalles que, aún están por ver más un chamfler que le voy a hacer a muchos ejes para que no quede tan cuadrado.
Ir criticando.
2 Archivos adjunto(s)
He avanzado un poco, pero me estoy quedando estancado, me falta con lo que se paunta y algún detalle ¿alguien da alguna idea?
1 Archivos adjunto(s)
Bueno, ya he terminado. Le he dado un chamfler masivo final y así me ha quedado. También le he añadido la mirilla. A ver qué os parece.
Me voy a pasar por el apartado de texturizado, porque no tengo ni idea de texturas.
1 Archivos adjunto(s)
Primer intento de arma futurista. Sin texturas. Sin nada de nada.
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Primer intento de arma futurista. Sin texturas. Sin nada de nada.
Me gusta, por favor pon algún render más y voy a intentar hacer una así, pero con más detalle.
Dale un chamfler a los ejes que hacen esquina, que, si no queda muy cuadrado.
A, voy a dejar imágenes de la piestolita que hice ya renderizada.