Hola a todos, pues eso que el Windows Vista me está dando muchísima lata, en la nueva compu, les comento.
Internet explorer, el uso de las pestañas provoca mucha lata, todo va bien, pero después solo te abre dos, después solo una después ninguna esto se soluciona a veces con cerrar y abrirlo nuevamente, y a veces hasta con reiniciar el equipo, a veces al tratar de abrir nueva pestaña te aparece guardar archivo como si descargarar un archivo, este archivo es de extensión.dll, o pasa también que deja de navegar, tengo que reiniciar el explorer a cada rato.
-3d Studio Max, con XP se me cerraba raramente, con vista a cada rato, y lo peor es que lo abro y antes que inicie la interfaz lo cierra o provoca error por lo que tengo que abrirlo repetidamente hasta que se abre. (tengo el service pac 1 y 2).
-Winamp, con XP tenía el plugin leos lyric y me mostraba la letra de las canciones en el Windows Vista le instale el plugin y el Winamp funciona por 1 segundo luego manda el mesajito: Winamp dejo de funcionar y se cierra.
Las conexiones a internet son más difíciles de conectar.
He notado mucha inestabilidad en el sistema.
¿Una pregunta a todos podría formatear e instalar XP?
Ya que esto no me deja hacer nada y pasa esto que comento a cada rato. Gracias y saludos.