Wenas. Me llamo mikaela, vivo en palma de Mallorca, tengo 19 años y me apasiona el 3d aunque soy una kompleta novata, muaquís para todos.
Versión para imprimir
Wenas. Me llamo mikaela, vivo en palma de Mallorca, tengo 19 años y me apasiona el 3d aunque soy una kompleta novata, muaquís para todos.
Vaya, otra chica, bienvenida. Ala. Ya somos unas cuantas más.
Bienvenida. Es costumbre en estos foros poner tu fotografía en el hilo creado a tal efecto: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=7980.
Pasa y ponte cómoda.
Como dice la señorita. Berlín, una mujer más. Bienvenida. A ver si se equilibra el sexo de 3dpoder. Aunque eso aún queda lejos.Cita:
Posdata: ¿eres hermana de Lochapowa?
Gracias Berlín y a ti también José. Amm. Nu, me parece que nu. Al menos, que yo sepa claro.
Bienvenida. No olvides leer las normas del foro y publicar cada tema en su sección correspondiente. No está permitido escribir en dialecto tipo móvil, callejero, etc. Un saludo.
Este, serias tan amable de definir el dialecto móvil?
Mejor así: no, me parece que no. Al menos que yo sepa, claro..Cita:
No, me parece que nu. Al menos, que yo sepa claro.
El problema ladypowa es que, aquí participan hispanoparlantes de todo el mundo, si cada uno hace uso de su jerga particular no se va a entender nadie, no es plan utilizar nuestras energías para ir traduciendo todo lo que aquí se bien, suficiente con la cantidad de tutoriales y artículos guiris que hay que leer a diario, ¿no te parece?
Bienvenida al foro.