Hola, no tengo ni idea de cómo realizar un modelo en 3d, supongo que, necesitare un programa de modelado, bueno os cuento, me gustaría crear objetos para el Bryce, ¿hay algún programa de modelado en castellano?
¿Qué programa me recomendáis? Saludos.
Versión para imprimir
Hola, no tengo ni idea de cómo realizar un modelo en 3d, supongo que, necesitare un programa de modelado, bueno os cuento, me gustaría crear objetos para el Bryce, ¿hay algún programa de modelado en castellano?
¿Qué programa me recomendáis? Saludos.
Depende de lo que quieras modelar, y de tus conocimientos. A parte de los grandes (Maya, 3ds Max, XSI, ZBrush, etc), para Nurbs está muy bien el Rhino, y para Mayas poligonales te recomendaría el silo existen infinidad, pero estos dos son bastante intuitivos y potentes, y encontraras fácilmente tutoriales si tus conocimientos son bajos.
En cuanto al idioma, Rhinoceros tiene versión en castellano, Silo creo que no. De todas formas, te recomiendo las versiones inglesas, o por lo menos aprenderte los téminos en inglés, que en este mundillo existe una jerga y casi todo el mundo sabe lo que es un Loft, pero pocos lo que es un solevado.
En este excelente hilo encontraras muchísimos más.
El programa es lo de menos si no sabes nada de modelado nada podrás hacer te recomiendo escoger el programa que quieras y empieza a bajar tutoriales y empezaras un lento proceso de aprendizaje.