1 Archivos adjunto(s)
Lugar abandonado por dios
Bueno, los títulos nunca fueron mi especialidad. En principio iba a ser una mañana soleada de primavera con pajaritos y muchas flores, pero como aquí estaba diluviando cambié de planes (que influenciable).
Por ser una imagen oscura, se ve mucho más oscura contra un fondo claro (debí haber pensado en eso antes, pero bueno).
Vaya, el 99% de las texturas las saqué de www.cgtextures.com por si algunos no lo conocen. Excelente sitio.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=51746
Me gusta mucho. Quizás le falten algunos detalles como, por ejemplo, un charco agitado por las cotas y un poco de malla con reflexión por aquí y por, allá para dar más impresión de humedad.
Se agradece una imagen menos convencional. Aparte de lo que ha comentado muy acertadamente Necromancer, el suelo debería estar mucho más encharcado (quizá con algún que otro charco grande y varios pequeñitos, reflejando difusamente -por el ruido de las gotas que caen sobre el y las ondas provocadas- Parte del edificio y el cielo encapotado), aparte de darle un canal especular y de reflexión a los materiales para simular mejor su humedad.
Uh, con eso se te van los tiempos a la conch. Pero puede ser.
Me gusta mucho el tema y el encuadre de la escena, pero me parece que le falta un algo que le de más ambiente, como bien dice Necromancer algunos charcos quedarían estupendamente, buen trabajo.