-
1 Archivos adjunto(s)
Flasheando con Vray
Muy buenas a todos. En estos momentos estoy trabajando (proyecto personal) en la animación más simple que os podáis imaginar, se trata de un chorro de miel cayendo sobre una esfera, bestial ¿no? Bueno simplemente lo hago para aprender a controlar el RealFlow en sus parámetros más básicos.
Perro mi problema no es con el RealFlow, si no el Vray, ¿cómo se puede observar en el primer video que he publicado se producen una serie de flashes que no sé de dónde salen, solo tengo dos Vray light opuestas en un escenario, y la bola ni siquiera se mueve, solo hace la cámara, de dónde vienen? Mil gracias a quien me lo diga.
Os dejo un segundo video para que veáis más o menos como me está quedando.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=51868
-
Flasheando con Vray
-
Flasheando con Vray
Leches, no me deja colgarlo, dadme un seg que lo meto con un rar.
-
Flasheando con Vray
No lo entiendo por más que lo subo y aparece en las modificaciones del mensaje, no se queda guardado?
-
1 Archivos adjunto(s)
Flasheando con Vray
-
1 Archivos adjunto(s)
Flasheando con Vray
Y aquí el segundo video, perdonad por el desorden. En este segundo video también me flashea la imagen, que será será.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=51866
-
Flasheando con Vray
A ver. Voy a empezar vale?
1º el color no es de miel, o por lo menos no me lo parecía a mí.
2º la miel no cae ni tan rápida, ni tan fluida. Tiene un nivel alto de, viscosidad. Por lo que la miel iría resbalando por la esfera y casi que no caería a ver caería, pero parte de ella seguiría por la esfera hasta el suelo. No sé si me he explicado bien. Espero que sí. Porque si quieres controlar los parámetros de pm creo que deberías mirar eso. Si tienes miel en tu casa haz la prueba, a ver qué pasa con algo parecido. La sensación qm ha dado a mi es que era aceite caliente, puesto que cae con bastante rapidez. No sé, puede que sea el video, pero la impresión qm da es esa.
Espero que no te moleste mi critica, pero es que visto desde el punto de la dinámica de fluidos no queda muy real. Por eso te lo digo.
Bueno espero haberte ayudado, aunque fuese solo un poco. Suerte con el proyecto y saludos.
-
Flasheando con Vray
Pues no me ha molestado nada la critica, al contrario me parece muy correcta. Con respecto a la viscosidad y la falta de realismo en cuanto a simulación de fluidos no puedo defenderme por que tienes toda la razón, pero el material creo tenerlo bastante acertado, puede ser que ha causa de la mala simulación te de esa sensación.
Con lo de los flashes en el primer video, nada ¿no?
-
Flasheando con Vray
La verdad, no entiendo el primer video. En el segundo estoy de acuerdo con Toni Málaga. Demasiado fluida esa miel. Se parece más al aceite calentito. ¿cuánto tiempo de render te ha llevado?
-
Flasheando con Vray
El primer video no es más que una presentación para la secuencia completa, no quiero solo practicar con 3d o RealFlow, aprovecho lo que hago y practico también un poco de montaje, vamos que me divierte jugar con las cámaras.
El primer video tardo nada más que 30 minutos en renderizar, el segundo le coste 3 horas (800 frames) es posible que si aumentara la calidad y la resolución esos flashes y parpadeos (que creo que son producidos por la iluminación global) desaparecerian, pero el tiempo de render se multiplicaria mucho.
Acabo de conseguir el DVD de gnomoworkshop sobre Real Flow, vamos a darle caña.
-
Flasheando con Vray
Siento no haberte respondido con lo de los flashes, pero es que se me pasaron y es que tampoco se por que te pudieron pasar. Eso creo que es mejor QuickTime responda alguien del foro con bastante más experiencia. Lo siento. Y me alegro de haberte ayudado.
Sigue dándole caña que estaremos pendientes para probar la miel. Saludos.
-
1 Archivos adjunto(s)
Flasheando con Vray
Siguendo vuestros consejos trabaje más en el aspecto de la miel, y aquí va mi última prueba.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=52085
-
Flasheando con Vray
Mejor el color, pero ahora parece mermelada. Sigue así. Ya verás como lo consigues. Un saludo.