-
1 Archivos adjunto(s)
Desde afuera
Hola les enseño mi último render donde fusionamos algunas ideas de imágenes y escturcturas de la web, fue realizado con max+ Vray y Adobe Photoshop. Este render se término con mi compañero de trabajo saludos y espero que les guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=51964
-
Desde afuera
Excelente, está bastante bueno el fotomontaje en la escena. Solo tengo una duda, esa madera pulida fuera del edificio no se dañaría fácilmente? Es decir, con el clima y todo eso? Pero bueno, es solo una observación de un punto de vista real, en cuanto a la imagen en general me gusta mucho. Saludos.
-
Desde afuera
Tiene una pinta estupenda. Lo único raro son esas manchas luminosas en la planta superior. ¿el edificio va siendo más ancho según se sube o es por la cámara? Un saludo.
-
Desde afuera
Hola Memfox: La imagen me gusta mucho, creo que está genial, pero hay un par de detalles, lo que reflejan los cristales es demasiado grande (las casas que se reflejan) y en la primera planta, a la derecha de la imagen, el techo está demasiado blanco para no recibir luz. Pero por lo demás, genial.
Enhorabuena.
-
Desde afuera
Te felicito Memfox, sería bueno que colocaras detalles de cómo lo hiciste, yo soy nuevo en esto del 3dsmax y el Vray y me gustaría ver consejos de cómo mejorar mi nivel, la iluminación te quedó muy bien como la hiciste? Y los vidrios, como hacen para que den esos reflejos?
Muy buen trabajo.
-
Desde afuera
Vaya,¡qué guapo. Enhorabuena.
-
Desde afuera
El árbol y vegetación del primer plano a la izquierda, es la fotografía? Como te lo has hecho?
-
Desde afuera
Hola mem, te ha quedado un trabajo bastante bueno, y bastante resultón diría yo, a mí me parece que como trabajo esta correcto, aunque corregiría la textura de la plancha metálica oxidada (porque creo que no es madera.) que está muy saturada y poco realista, pero el resto y la integración está muy guapo, felicidades.
-
Desde afuera
Hola a todos pues toda la composición es una misma fotografía (vegetación), el edificio lo trabaje con LightWave y HDRI saludos y gracias por sus comentarios y aportaciones saludos.