Problema con la asus 6600 gt
Hola, este es el problema, cuando actualizo el driver, todos los juegos se me pone la pantalla negra y unos segundos después se va el sonido, la versión del driver que uso es 71.89 que ese no se me cuelga, pero si me paso el número del driver me pasa lo mismo, alguien sabe cómo es el problema? Lo tengo desde un año y no puedo jugar al Stalker, call of Juarez, Supreme Commander y al Ghost Recon advanced warfigther.
Revisa si dicha actualización no contiene algunos archivos que inpidan el buen funcionamiento de los demás juegos.
Si te da problemas la última versión reportalo a la web de Nvidia, quizás sea un bug. Y mantente con la que te funcione sin problemas, a veces las nuevas versiones solo incluyen mejoras y bugfixes para tarjetas que no son la tuya e irónicamente ha fastidiado para esta última, insisto, mantente con la que te funcione, cuando saquen otra versión vuelve a probar.
Si debería qedarme, pero ya no hacen más drivers para el Windows XP, ahora se concentran en vista.
Deveria volver a formatearla?
Es una pena que te paso esto con esos juegos.
La verdad, si. En unos meses me cambio de placa. Va ser 1 o 2 8800 GTS.
Si las pelas no te importan podrías cogerte la 8800 ultra que eso sí que te va a durar mucho, aunque una 8800 GTS ya está muy bien.