Tamaño del modelo y vistas del 3dsmax
Saludos, soy nueva en este foro, y a pesar de ver varios foros este fue el que me gustó más, bueno no los quiero a burrir.
Mi duda es cómo puedo cambiar la Maya o mejor dicho la cuadricuas de 3dsMax hacerla más grande lus cuadros, y cómo saber el tamaño de lo que estoy haciendo o sea donde puedo configurar el tamaño del modelo que quiero hacer, quiero saber de que tamaño estoy haciendo mi figura, gracias.
Saludos y bienvenida al foro pasa y ponte cómoda. Para configurar las el sistema de unidades en el que trabajas solo tienes que entrar en el meno customize en el busca units setup y clickas en el sistema que deseas usar ya sea métrico o en pulgadas, en el mismo menú, pero en preferencias cambias la separación del Grip, aunque no recuerdo bien dónde está la opción y ahora mismo no tengo el 3ds Max en esta ordenador.
Gracias Sejob por las respuesta y ya encontré donde modificar la Autodesk Maya, también gracias loathsome por la bien benida saludos.:239.
Cuando creas una figura geométrica, en la persiana parameters veras sus medidas, expresadas según las medidas que hayas escogido en units setup, si después las quieres modificar, seleccione tu figura y te vas al panel modify y en la persiana parameters manipulas las medidas, y échale una mirada a todo el foro esta como muy bueno, saludos.