-
Haced la prueba
Haced la prueba. Teclead en Google exactamente esto (comillas incluidas): ¿encontrar los responsables del desastre del Prestige y darle al botón: ¿voy a tener suerte? Fijaos en lo que sale. Muy currado. Seguir los enlaces que hay, tampoco tienen desperdicio.
-
Haced la prueba
Una pasada, tío, pedazo de página que se han currado (confieso que he tardado en darme cuenta, pensando que el enlace estaba caído). Saludos.
-
Haced la prueba
Vaya, está muy bien hecho. No le pasen el enlace a don. Aznar. Se la va a pasar apretando ¿voy a tener suerte? No creo que le de la cabeza para darse cuenta. Perdón, no soy español así que, no sé si debería decir esto, pero este trío dinámico, (Bush, blair y Aznar) me tiene medio entonado.
-
Haced la prueba
-
Haced la prueba
Qué bueno, un aplauso. Tranquilo, capitán Piluso, ese trío calavera tienen entonado a medio mundo (bueno, solo blair y Bush, el resto del mundo se preguntaba quién era el del bigote bajo que salía en la esquina y abajo en las fotografías).
-
Haced la prueba
Buenísimo, está muy bien.
-
Haced la prueba
Genial IkerClon, no eres el único que ha intentado recargar la página creyendo que el enlace estaba muerto. Saludos.