-
1 Archivos adjunto(s)
Egipto o eso parece :p
Bueno está es mi segunda escena (como se nota que no estoy trabajando, ahora tengo más tiempo) que empecé hace pocos días, todavía le tengo que añadir muchos detalles, pero la idea global ya está hecha, bueno el suelo he hecho no tan liso como en esta imagen, pero es que, no me ha dado tiempo a renderizar. Hay una cosa que me trae de cabeza y es que no hay manera de hacer las ramas para una palmera, a ver si alguien me da algún enlace con algún tutorial o algún plugin para crear vegetación. Bueno pues bueno a ver qué os parece y si tenéis alguna idea de cómo mejorarla pues bienvenida sea. Bueno un saludo a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=3651
-
Estimado Lummox, veo que has trabajado algunos aspectos del anterior render. Ahora me gusta mucho más. Veo que has conseguido que desaparezca la sombra del monolito. Además, de contrastar con sombras más duras los interiores, hay un aspecto que tienes que intentar modelar: es el desierto y la arena se tiende a acumular en las paredes. En el render, los cortes de las paredes son muy lisos. Pon algún efecto de desenfoque o distorsión a la pirámide del fondo (se produce con el calor). Un saludo Lummox.
-
Lummox, te cedería un modelo que empecé de una palmera, pero está todavía a medias, hay que ver la de palmeras que tenemos por aquí y lo jodías que son de conseguir en 3d. En cuanto a la imagen yo le pondrá más detalle, fíjate que el techo que sujetan las columnas es una pieza, no sé si te estás guiando en alguna fotografía o plano, pero creo que debería haber más detalles ahí de sujeción. ¿seguro que el suelo sería de arena? Yo le pondrá losas, lo que dice carpetano de las dunas creo que sería la mayor prioridad, y bueno, que está bien la escena. Saludos.
-
1 Archivos adjunto(s)
Bueno hay van unos retoques a ver qué tal quedan, gracias carpetano y Mars Attack, la verdad es que con el relieve del suelo y desenfocando el final de la imagen está gana mucho, lo que pasa es que todavía no domino mucho lo del desenfoque (al igual no está muy bien conseguido) pero aun así me gusta cómo está quedando, bueno pues acepto sugerencias, y criticarla un poco a ver si puedo mejorarla con vuestra ayuda, un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=3604
-
Tienes toda la razón dumdum con la de palmeras que hay aquí, (yo ya estoy hasta el gorro) y que no sepa hacer una en 3d tiene tela. La cosa. Bueno pues la verdad es que parece que tiene poca sujeción el techo, intentaré poner algo como refuerzo, sobre las losas también se podrían añadir a modo de camino para entrar en el templo, voy a hacer unas pruebas a ver cómo quedan, bueno pues gracias y un saludo. Ah y dumdum le metes caña a la criatura que tengo muchas ganas de ver cómo te está quedando.
-
1 Archivos adjunto(s)
Pues aquí algunas de las ideas que me habéis dado, a ver qué os parece y criticarme algo que, si no avanzo en la escena, (que con vuestras ideas va quedando mucho mejor), bueno ahí queda eso, y criticar, criticar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=3618
-
Aclaración: bueno habréis notado un pequeño cambio en mí avatar y nick, resulta que como la tecnología no llega a todas partes (en este caso a mí casa) pues recurro a mis amigos y familiares (así me sale más barato) para publicar mis imágenes. Así que bueno está imagen es mía (Lummox) pero la envié de casa de q2easo, hombre no veas que lío, bueno pues hay queda la cosa. Un saludo.
-
Hola. Le veo demasiada iluminación.
-
Te voy a hablar desde el punto de vista arqueológico que es el que mejor domino, para algo hice arqueología y la egiptología es mi obsesión particular, yo no pondrá los hierbajos alrededor del camino de entrada al templo, y reduciría el tamaño de las piedras de éste.
A ver si encuentro alguna fotografía chula que te sirva de referencia.
-
La textura de la pared se repite y quizás al obelisco pequeño le haría con Adobe Photoshop alguna policromía con jeroglíficos, algo, así como, una piedra roseta en forma de obelisco con el nombre de algún faraón enmarcado. No sé, en plan detalle, por lo demás sí que se nota la mejoría.
La textura de la arena del desierto, yo la haría más finada, que pareciera arena fina. Con grandes dunas y tras las dunas la punta de la pirámide del fondo, quizás le diera más grandiosidad a la pirámide.
Como sabéis, el antiguo recubrimiento de la gran pirámide de Keops era de piedra caliza, o algo así, el caso es que, antiguamente estaba en una posición respecto al cenit del sol de manera que, el sol incidía en los cuatro puntos cardinales de la pirámide exactamente igual. De esta manera, incidiendo los rayos solares sobre ese material calcáreo, a esa hora, debía ser la pirámide cómo un faro. Tenía que ser impresionante y yo trataría de plasmarlo en tu escena. El cielo haría más azul.
-
Está muy bien, pero que son las motas o manchas que hay encima de la pirámide, por el aire, pájaros. Sigue publicando que va quedando muy chulo.
-
-
Eso me parecía, pero no estaba seguro. Además, de bonita la escena. Es misteriosa.
-
La verdad es que la progresión de la escena es muy buena, ha mejorado mucho con respecto a las versiones anteriores, aunque eso sí, la veo demasiado iluminada, tiene efectos curiosos. Pero las cosas que van por el cielo no sé muy bien lo que son, y quedan algo raras, ya que son todas iguales no sé. Por lo demás está muy guapa. Sigue así.
-
Tenéis razón, la escena está sobre iluminada y los pingüinos voladores esos no acaban de encajar en el paisaje. Voy a cambiar la iluminación y a hacer las losetas más pequeñas que es verdad que son muy grandes. Lo de la hierba hará una prueba sin ella, aunque no sé. Me gusta cómo queda, por cierto, Cristina tenías razón en la textura de la pared, repite y no me había dado cuenta. Bueno voy a meterle caña está tarde y mañana publicaré algo un saludo a todos y gracias por vuestros consejos que ya me hacían mucha falta.