-
2 Archivos adjunto(s)
Blade cabezon
Buenas tardes tengan ustedes. Para comenzar mi andadura en este foro, voy a poner unas imágenes del personaje que estoy modelando actualmente, que no es otro que el famoso Blade, en su versión cabezón, de un cómic que me gusta mucho.
A ver si puedo seguir modelandole, que el trabajo no me deja mucho tiempo para el ocio.
Bueno, ahí va el original y el primer previo, modelado en una hora.
-
Blade cabezon
Tiene buena pinta, ánimos.
-
Blade cabezon
Tiene muy buena pinta, cuando el diseño es bueno, llevándolo bien a 3d, el resultado queda siempre muy chulo. Un saludo y sigue colgando avances que va muy bien.
-
Blade cabezon
-
Blade cabezon
Ojalá siguas mostrándonos más de este trabajo en el foro se ve muy bueno, haber cuando nos muetras las escenas de acción con esos cabesones.
-
Blade cabezon
Muy chulo, muy chulo, genial tío sigue para verlo completo.
-
1 Archivos adjunto(s)
Blade cabezon
Bueno, ahí va la primera versión del cuerpo, los brazos no me gustan mucho, pero veré que puedo hacer. Lo voy a renderizar en ton, a ver qué tal queda.
Pretendo hacer una animación a tº real con OpenGL, como si fuese un juego.
Sugerencias?
-
Blade cabezon
Hola mcs. Me gusta bastante tu modelo, se le pueden hacer virguerías a la hora de animar y dejar que se te vaya la pinza en un sketch de 30 segundos en cuanto a las proporciones poss ome yo no lo veo del todo mal dale caña seguiré pasándome a ver el proceso.
-
1 Archivos adjunto(s)
Blade cabezon
Una postura después de ponerle esqueleto. Tengo que mejorar los brazos, les modelare de nuevo para tener más control sobre las deformaciones.
Espero que les guste como va.
-
Blade cabezon
Está muy guapo, ahora la animación si la haces estilo cartoon va a quedar muy plana, mejor, así como esta.
-
Blade cabezon
Tiene que ser animación cartoon. Me gustaría verle la cara de costado.