Problema con biblioteca dosch cars 2006
Hola a todos, tengo problemas con la librería Dosch Cars 2006. A la hora de renderizar con el 3ds Max 9 y Vray 1.5 me da error con algunos materiales. Se los cambio y me sigue dando error. En algunos lo entindo porque da error de material no compatible porque lleva en reflexión una textura Raytrace, pero en otros es un material estándar con solo color sin ninguna textura ni cosa rara.
Alguien sabe cómo solucionarlo? Un saludo.
Si concretas algo más que error te da exactamente.
Pues me dice que algunos materiales son incompatibles con Vray y que pueden causar problemas. Lo más raro es que son materiales estándares.
Yo tengo el mismo problema, la consola de Vray advierte overbright materiales cuando está renderizando la zona del vehículo y aparecen alrededor de los coches todo de manchas redondos de color magenta, blanco, cian, algunas de las manchas llegan a los edificios de al lado, como si el coche los proyectase.
Este problema solo se produce si el coche está expuesto a una luz direccional o foco, cuando está a la sombra funciona correctamente, ya sé lo que estaréis pensado, pon los coches a la sombra y solucionado esa solución tiene un límite.
El material que utilizo para el coche son Vray mtl, para la carrocería utilizo un mapa fallof en el canal reflection, con un Vray map en el canal blanco.
Si alguien sabe porque sale el problema, solo sucede con los coches de Dosch. Saludos.
Utiliza el buscador del foro y obtendrás resultados de forma instantánea, un saludo amigo.