Necesito con videos de youtube
Hola, no sé si esto está bien pedirlo aquí, pero tengo una duda. Necesito grabarme dos videos del YouTube y no sé cómo se hace, sólo es para ver unos frames del k-9 que estoy haciendo y me gustaría tener la imagen como imagen.
¿Qué debería de hacer para tener algún frame como imagen?
¿Alguien sabe hacerlo?
Yo los descargo en Firefox con el complemento videodownloader. descargar videos de YouTube, Google, ifilm, metacafe, dailymotion, música..
Sin plugins, una manera de hacerlo es ir a carpeta donde internet explorer guarda sus temporales (en Firefox: cache) y copiar el.flv.
vixy a ver si te sirve. Edito: pones el enlace del video y seleccione el formato, y ya está.
Con explorer no viene casi nunca la extensión del video así que, tienes que buscar en la carpeta de archivos temporales un archivo que se llame algo, así como get_video? Loquesea que no tiene extensión. Luego le plantas tu la extensión flv como dice Shazam, yo luego utilizo el programa super para convertirlo a avi o a (*.mov) o lo que sea, pero si es para implementar en flash ya lo tienes listo, un saludo y suerte.
Mi truco para reconocer el flv entre tanto fichero sin extensión es abrirlos con Gspot, es infalible, te dice el tipo de archivo, no solos códecs de los videos.
Gracias Shazam, eso ha funcionado ok.
A mí también me sirve, gracias.