Hitman la películatrailer
Aquí os dejo el tráiler de la película, a mi los videojuegos de esta saga me encantan. Esperemos que la película sea tan grande cómo el juego, y no caiga como muchas adaptaciones de videojuegos a películas. Aunque ya de primeras, el actor que han elegido no me parece el mejor, para representar a Hitman, y si no mirarle la cara, lo bueno es la música, fiel a la de la última entrega y el traje, claro.
Había entendido he-man, el de héroes del universo. El juego no sé de qué va lo miraré, pero tiene pinta de que va a ser un poco mala la película.
El actor quién és?
El tráiler está muy bien y tiene la esencia de la saga de videojuegos, pero el actor, no me convence para que sea el agente 47.
Que otro actor lo hubiese hecho mejor o se parece más al personaje del video juego?
El actor no tengo ni idea de quien es, pero en cuanto le he visto la cara, no me ha dado sensación de frialdad, que es lo que debería conseguirse.
Si la película transmite solo el 1% de la esencia de este juego será buena. Gran juego, ouh.
Oh, no me convence el tráiler, se lo ve muy col, el juego me resulta más crudo y duro, no tiene nada de col ni fashion ni chachi guay como parece ser la película, Hollywood.
El tráiler del juego es mejor.
http://youtube.com/watch?v=f5yna7lomkg
El tráiler de la película es una mier como un piano.
La verdad es que, sí, como no cambie mucho la película, pasara al montón. Además, hay claros fallos, como, por ejemplo, que Hitman nunca va sin chaqueta ni corbata, y sale dos veces en mangas de camisa y sin guantes, pero habráse visto. Otro es cuando esta con la tía, como no acabe muerta o el tío le de calabazas, ya no es fiel. Y si no que alguien juegue al primer juego y muchos.
1 Archivos adjunto(s)
A mi para la película me pegaba Jason Statham, por ejemplo, pero bueno, el beneficio de la duda. Por si no lo cono conocéis es este.
Pues rescato este hilo, para decir que ya tiene fecha de estreno.
30 noviembre 2007 - En todos los cines. Y parece que fue ayer cuando abrí este hilo.
1 Archivos adjunto(s)
Si el actor parece medio bala. Hubiese estado bueno que sea vinnie Jones que trabajo en Snatch, tiene cara de sin remordimientos como Hitman.
Una lástima será para la próxima.
Aquí les dejo una fotografía del loco.
A mí me hubiera agradado más a Michael rosenbaum, en Smallville me hacía sentir como que podía ser una persona muy fría y calculadora.
El actor es un gordo simpático con cara de bueno que no pega ni a palos con el bigardo frenton y cara de vinagre rancio que es el agente 47 en el videogame.
Esta película va a ser mocazo de historia.
Y con lo bueno que es el game.
Ahí tienen la opinión de un fan del Hitman.