Bueno chicos, os dejo la última imagen que he sacado del horno para que opinéis. De acera a acera es todo integrado. Posdata: perdón por el logotipo. Gracias.
Versión para imprimir
Bueno chicos, os dejo la última imagen que he sacado del horno para que opinéis. De acera a acera es todo integrado. Posdata: perdón por el logotipo. Gracias.
Me gusta mucho, la integración con la perspectiva de la fotografía y la iluminación son perfectas. Por poner alguna pega, le bajaría un poco el reflejo al tranvía, así tan espejado lo veo un tanto irreal, pero vamos, que muy bien.
A mí me gusta, lo único que veo un poco que resalta es el conductor del tranvía.
Yo creía que eran foto-pegatinas de gente pegadas en los cristales si pretende ser gente real, no se ven bien, están como descoloridos y, no sé, no encajan.
Yo digo lo mismo que Caronte, la integración es excelente, pero más que de metal, parece que el tranvía esté hecho de gelatina, demasiado brillo y reflexión.
Yo me uno al club del reflejo. El resto genial.
Lo veo bastante bien, aunque coindido con las críticas de mis compañeros. La marca de agua entorpece bastante la apreciación. Saludos.
Muy chulo ese tranvía tan bien integrado y nuevo, el brillo, el brillo, pero mola.
Hola. Me gusta mucho. La verdad que lo de las personas es cierto, son como de cartoon y le quitan realismo a la escena y le bajan mucho el nivel, por otro lado yo no veo tan mal lo de los brillos y reflejos, hay que tener en cuenta:
1) esta ilustrando un objeto industrial nuevo (tiene que relucir como si lo pulieran todos los días, es = que con los autos, etc. Hay tanto brillo y reflejos que encandilan), no tratando de hacer una imagen actual.
2) tampoco tiene tanto relejo, che, que solo c nota (en gran medida) en la parte negra del vehículo.
A mi parecer cambiando las personas por unas 3d o escondiendolas (que no resalten tanto en definitiva). Es una estupenda representación de diseño industrial. Saludos.
El chófer lo pondría más oscuro, y el coche de la izquierda. ¿no es muy pequeño? A ver si va a ser real.
Hola, aparte del tema reflejos, yo veo extraño el coche, no sé lo que es, pero en general buen trabajo, un saludo.
El coche blanco, al fondo a la derecha, esta levitando. Opino lo mismo que los demás respecto a todo, brillo del tranvía, el interior de este. En general muy bueno. Un saludo.
Oye, ya sé que no viene a cuento, pero eso es Córdoba ¿verdad? Como mola.
Muchas gracias a todos por los comentarios, lo de los reflejos tenéis razón, aunquye antes tenía menos reflejos, pero me dijeron que quería que pareciera reciénsalido de la cochera y desempaquetado ahí mismo, así que, lo puse flamante en brillo, con la gente tenéis toda la razón, no sé por qué, las personas son 3d, pero al entrar la luz a través del cristal les hace ese efecto raro que no he podido solucionar, es extraño, pero si, le quita realismo, investigaré a ver qué pasó con ellos.
Marceze: muchas gracias.
Trancos: toda la razón, el conductor es el que más destaca por que es que más se ve, a ver si lo soluciono.
Caronte: gracias compañero, a ver si le bajo un poco el brillo y el cliente no se queja, gracias por los comentarios.
Sumatra y Mario: gracias, como ya habéis visto tendré en cuenta lo del reflejo.
Molok: gracias amigo, siento lo de la marca de agua.
Gremil: podíamos poner tu Spiderman en el techo del tranvía eh, gracias compañero.
Klópes: sí, el problema de la gente lo tengo que solucionar, el coche es 3d, quizás el material es un tanto extraño, y la escala creo que es la correcta, pero sí que tiene algo. Gracias.
Neozanit: gracias amigo, quizás lo del coche sea lo que le comente a Klópes, es verdad que tiene algo.
Berlín: gracias, lo del coche blanco será un efecto raro que hace, ya que ese si que es real y esta sobe el asfalto suyo, al estar lejos difumine el asfalto 3d con el real, pero quizás por eso de un aspecto extraño.
Luisote: muchas gracias y sí, es Córdoba.
Veo que le falta también la reflexión de los árboles de la izquierda de la iamgen. Solo eso por aportar algo. Me ha encantado, por un momento pensé que el tranvía era real. Buen curro.