1 Archivos adjunto(s)
Como cerrar una malla compleja?
Estoy usando el Maya 8.0. Estoy tratando de crear un cerebro, y tengo la forma principal, las vetas las voy a hacer con un Bump, pero dejé un hueco enorme debajo de la figura (adjunto la fotografía), además mis técnicas de modelado no son demasiado buenas, y la Maya en si está echa un desastre, probé con bridge, pero no me funciona, Fill Hole funciona, pero tengo que cortar lo que queda en mil pedazos, y me parece que sería más fácil empezar todo de nuevo antes que hacer eso. Mi pregunta es. ¿hay alguna forma fácil de llenar ese hueco, o debería empezar todo de cero? Y si tengo que empezar todo de cero, ¿hay alguna manera de usar el modelo actual como molde para el nuevo objeto, y así ahorrarme algo de trabajo?
Desde ya, muchas gracias.
Hola pablom. Veras yo de ti empezaría de nuevo, es solo un consejo, ya que podrías itentar hacer add todo polygon tool (me parece que es), e ir juntando todas las caras por debajo, pero te costaría mucho ya que has hecho un objeto relativamente simple de forma con demasiadas caras y eso no te ayudara, deberías empezarlo y hacerlo con muchas menos caras y luego si quieres ir añadiendo splits. Es solo un consejo, espero haberte sido de ayuda, siento no servirte de mucho más. Un saludo.
Si, es lo que pensé, en realidad soy muy nuevo en esto del 3d, todavía me cuesta conseguir las formas que quiero, así que, no soy para nada exigente con la malla. La próxima tendré que planear mejor lo que voy a hacer.
La herramienta creo que es append todo polygon, pero tampoco me funciona muy bien, y tienes razón, sería más trabajo que empezar de vuelta. Gracias por responder.