El infierno no va a clase
Si la clase no va al infierno, el infierno ira a la clase. Bueno, después de este chiste malo, os cuento. Estaba yo tan tranquilamente reposando tras 5 horas editando mi último video, cuando digo, bah, voy a mirar las noticias que hoy no he visto nada cuando leo en 20 minutos.
A infierno le niegan una escuela católica.
Una escuela católica en Australia dijo no al ingreso de un alumno de 5 años con apellido paterno hell (del inglés, infierno).
Bueno, después del descojone propio por la gilipollez del no, he seguido leyendo la noticia.
Cuando el niño se matriculó con el apellido de su madre, las autoridades académicas dieron el visto bueno a la solicitud.
La familia acusa ahora al centro de ceder ante la presión mediática.
Cuando el señor infierno quiso matricular a su hijo max en la escuela de san Pedro apoestol de melbourne los profesores le dijeron no, según informa la cadena pública británica bc.
La escuela es católica y no vio con buenos ojos un niño con semejante apellido.
Sin embargo, la dirección cambió de parecer cuando los padres matricularon al niño bajo su nada sospechoso apellido materno, wembridge.
El niño tiene ya un sitio en la escuela, pero su padre acusa al centro de cambiar de criterio por la presión mediática.
Por vergüenza, apellido de mama.
Es quien es, y si quiere cambiarse el apellido, a los 18 será decisión suya.
El padre de 3ds Max, alex hell, declaró que inicialmente pensó en inscribir al chico bajo apellido materno para evitar las mismas burlas que el había sufrido en su infancia.
El sacerdote responsable lo aceptó, pero al final fueron los padres los que decidieron que su hijo entraría como max hell (max infierno), lo que el religioso desaconsejó.
Estos australianos no saben qué hacer para que se hable de ellos.
Indignante. A mí lo que me alucina es que en los tiempos que vivimos aún haya gente (y mucha) que anteponga la de la religión a aspectos más importantes de la vida.
Caronte, los tiempos que vivimos no tienen nada de particular para evitar que haya gente así. Y el lugar en el que suceda tampoco creo que sea muy importante, con algunas excepciones.
Cita:
Estamos retrocediendo.
Estoy convencido.
Me encantaría apellidarme hell.
1 Archivos adjunto(s)
Todavía estamos en la edad medía. Saca tu espada y a combatir a benedicto. Saludos.
Si fuera max well, seguramente se le diría que es lento y con granos. Nunca estaremos contentos. No solo la iglesia es mala, es que tener miedo además de que tus compañeros (niños) te vayan a dar la vida. Pues manda cojones también.
La crueldad de los niños no tiene límites tampoco.
Pero la crueldad de los niños va de acuerdo a los valores que haya tenido en casa. Saludos.
Venga coñ* devul, deja de leer esas porque rías, que la peña se sube por las paredes y luego pasa lo que pasa. Quiero ser santa.
Flagelada y crucificada.
El señor infierno, parece el típico luchador mexicano o algo así.
Pues si va para médico todavía es peor: dr. Infierno, doctor infierno, acuda cuanto antes a urgencias.
En España creo que para el tema de registros de niños no dejan poner algunos nombres, sobre todo algunos nombres extranjeros. Creo que hubo de uno que era malsonante y no dejaron ponerselo, ahora no me acuerdo del nombre.
La religión es el cáncer del pueblo, no era así?
Hola, llego tarde, la opción de Mad Max ya la dijeron?
Cita:
La religión es el cáncer del pueblo, no era así?
Digamos que la iglesia, que no es exactamente lo mismo.