Compatibilidad xsi más debian Linux
Buenas a todos, hace poco me instalé debían Linux en una paritcion del PC, el único software que he utilizado en este sistema operativo ha sido Blender, la verdad es que rinde, en mi opinión mucho mejor, es más rápido y no se cala, pero ahora tengo una duda, pasara lo mismo con XSI 6.0 foundation?
Teniendo en cuenta estas características:
-AMD 1800 + a 1533 Mhz.
Ram dr 1500 Mb.
Tarjeta gráfica de 256.
Bueno considero que con esa ordenador no tendrás problema al ejecuar el XSI, ahora lo único que tienes que hacer es verificar que el debían este aprovechando todos tus recursos computacionales.
Con debían no he leído muy buenas referencias, pareciera que con lo que mejor funciona es Red Hat, pero ni idea, hace mucho que no toco un Linux.
Sobre las especificaciones del equipo, debería correr sin problemas (dependiendo de la escena que hagas y tal). Saludos.
Cita:
Buenas a todos, hace poco me instalé debían Linux en una paritcion del PC, el único software que he utilizado en este sistema operativo ha sido Blender, la verdad es que rinde, en mi opinión mucho mejor, es más rápido y no se cala, pero ahora tengo una duda, pasara lo mismo con XSI 6.0 foundation?
Teniendo en cuenta estas características:
-AMD 1800 + a 1533 Mhz.
- Ram dr 1500 Mb.
-tarjeta gráfica de 256.
El XSI es muy pijo con el tema de librerías, yo he tenido muchos problemas tanto con debían como con Ubuntu para hacerlo funcionar.