1 Archivos adjunto(s)
Venido de tierras extrañas
Está hecho en LightWave, y compañeros. Es lo mejor que he encontrado hurgando por los foros de la red. En el foro donde encontré esto, parece que solo publican americanos y japoneses. Y solo LightWave, pues a mí se me ocurrió publicar más y me dieron de lo lindo. Capullos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=3636
1 Archivos adjunto(s)
La verdad es que es muy bueno, pero no os acobardéis los que os dedicáis a esto de los monigotes porque es lo único que encontré de calidad entre muchísimos mensajes. El resto: mucha guarrada. (en este foro, he visto cosas mejores y con mucha asiduidad).
Hombre, del montón, no es, pero se le pude criticar todavía. Las tetas y la parte de atrás del cuello están mal hechas y esas hendiduras que tiene en de arriba a abajo en mitad del pecho y en la espalda, son un poco exageradas. Pero está bien.
Eso sí, nada a lo que no podamos llegar y superar.
Por cierto, Ballo. Publica algo en breve que tengo ganas de ver cómo vas, porque lo último que vi de ti fue esa pedazo tía que me quitó el sueño dos semanas.
Y con esa entrepierna no es del montón.
Bueno, está muy bien hecho. Igualmente, no me gustaría cruzarme a este morocho en una calle oscura, con ese MeshSmooth que tiene por allí abajo. Aunque supongo que, a alguna/o le interesaría tener este modelo en escala 1:1. Saludos.
La de mi avatar es mi último render.