Genpets la sensacion del momento
Los genpets, son la sensación entre los niños, todos los piden. Papa, mama si este día del niño (8 de agosto) su hijo le pide un genpets, no se lo niegue, y salga corriendo a comprarlo, su hijo le pedirá un juguete que nos ha dado la genética, aún no sé qué es esa cosa dentro del envoltorio, pero, si se que me da miedo.
No lo dude más y compre su genpets.
No sé que cosa es esto, pero si es un ser vivo, no me gusta para nada.
Ustedes, saquen sus propias conclusiones. http://www.genpets.com/index.php.
Me alegro, la verdad es que da grima y bastante pena ver un ser vivo metido en un plástico a la espera de que lo compren como un tamagochis.
Pues yo quiero uno. Quiero un flipegen. O me regaláis uno o aguanto la respiración hasta ponerme azul.
De todos modos, no sé a qué viene tanto revuelo. La gente trata así a sus mascotas. Lo único que cambia es la presentación.
Lo que pasa es que, lo miras, y no es bonito.
Cita:
Lo que pasa es que, lo miras, y no es bonito.
Más bien diría que es asqueroso.
El modelo no es muy creíble. Del mismo autor me gusta más la zapatilla Nike echa con trozos de piel del artista y que vibra.
Supongo que cuando les crezca el pelo serán más bonitos. Según la web los tienen en varios colores. Me recuerdan a esos pobres pollos pintados que vendían en los mercados de pueblo.
Lo que me parece cruel es que tengan fecha de caducidad, que luego te vienen a pedir cuentas y a darte la lata con lo de las lágrimas en la lluvia.
Alguien que me explique por favor, que demonios es eso.
Ok, pero en un tiempo más van a existir de verdad y van a controlar el mundo oo.
Cita:
Alguien que me explique por favor, que demonios es eso.
Mira el enlace que puso Paula, unos mensajes más arriba.
Que alguien lo compre y lo crie, y veremos que tan lindos pueden llegar a ser.
La zapatilla Nike echa con carne y tendones refleja la explotación a la hora de fabricarla. Aquí hay un vídeo sobre el no logotipo de Naomi Klein, está en inglés, pero hay imágenes de las fabricas donde se producen algunas de las marcas más famosas. no logotipo: el documental en ví*deo | microsiervos (película*culas / televisión) .