-
2 Archivos adjunto(s)
Concepto baño hotel
Buenas, esto tiene algunos años ya, pero hace unas semanas se me ocurrió re-renderizar el proyecto en Vray y mejorar algunos detalles, pues estaba hecho con max en plan tradicional y la verdad es que me apetecía mejorarlo.
Total que he ido dedicando algunos ratos libres para tenerlo actualizado y experimentar algunas cosas que no había probado en Vray como, por ejemplo, el agua.
Se admiten todo tipo de críticas, sobre todo técnicas, que es lo que me interesa, en cuanto a concepto y diseño no hay nada que discutir puesto que era un proyecto para un concurso y ahora no viene al caso. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=53422
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=53423
-
Concepto baño hotel
En fin, debe estar perfecto.
-
Concepto baño hotel
Pues la iluminación del primero es extraña, lo del fondo es una ventana? Y hasta que no vi la segunda imagen no me di cuenta del agua cayendo.
Posdata: porque tanta agua?
-
Concepto baño hotel
Vaya, yo quiero un baño ¿baño, una piscina así.
-
Concepto baño hotel
Está bien, es muy elegante. La verdad es que es difícil conseguir el efecto de agua cayendo. Mejoraría la imagen poniendo un brillo Glossy a la piedra negra, y a la madera.
Buen trabajo.
Se llegó a construir este baño? Vaya, me lo haré en mí chalet cuando sea millonario.
-
Concepto baño hotel
Hola, gracias a todos. Fresco, puedes especificar que le ves de raro a la iluminación, en efecto es una ventana. Acortes, lo del Glossy tuve la intención, pero la memoria ya no daba más de sí, con calidad de sombras, todas esas transparencias y algunos Glossy que ya hay la cosa se quedaba muerta en algunas zonas, como en la base de la cascada. Debería intentar optimizar algunas cosas para bajar memoria y añadir esos Glossy, pero, me parece que lo dejo ahí, aproveché unos ratos de poco trabajo.
Por cierto, eso no se construyó, pero cuando seas millonario avísame. Saludos.
-
Concepto baño hotel
Como s eogra el efecto del agua cayendo nos e si alguien me podría ayufdar se lo agradecería muchísimo tengo entrega la otra semana y no sé cómo hacerlegracias, gracias.
-
Concepto baño hotel
Yo también necesito saber com ose hace el efecto del agua cayendo, necesito hacer una cascada, y no sé cómo.
-
Concepto baño hotel
Esta super una buena vieja no sería mala idea. Y dime qué tipo de luces utilizaste?