-
1 Archivos adjunto(s)
Mi primer personaje
Quería presentar en sociedad a blando. Lo estoy realizando en Blender y siguiendo uno de los tutoriales del wiki de Blender. Todavía está en fase de riggeado, así que, iré poniendo avances por ahí.
La idea de este personaje es después poder animarlo y aprender algo de animación, y sobre el todo el manejo de Blender. Saludos.
-
Mi primer personaje
Hey, paisano, no tiene mala pinta, aunque lo podías haber puesto más grande y también un wire.
-
2 Archivos adjunto(s)
Mi primer personaje
Hola Caronte. Aquí adjunto un wire (no sé si será esta la forma correcta) y un render más grande también (donde he cambiado la posición del pie).
-
Mi primer personaje
No está mal para empezar. Un par de cosas:
El brazo es demasiado corto en comparación con el antebrazo, procura evitar los triángulos y evita también que en un mismo vértice converjan más de 4 aristas (salvo casos excepcionales donde pueden llegar a 5, pero nunca a 6 como te pasa en la unión de brazo con cuerpo).
-
Mi primer personaje
Gracias Caronte por los comentarios. Lo del triángulo que aparece es porque en el tutorial estaba así:
https://www.foro3d.com/images/upload...2007/07/79.jpg
La imagen es de la construcción del torso del tutorial introduction todo character animation.