Hola. Me llamo Pablo. Soy de México, y se me hizo muy interesante este foro, soy estudiante de preparatotia primer semestre, y pues sé que aquí voy a aprender muchas cosas.
Chido pues. Gracias por aceptarme.
Versión para imprimir
Hola. Me llamo Pablo. Soy de México, y se me hizo muy interesante este foro, soy estudiante de preparatotia primer semestre, y pues sé que aquí voy a aprender muchas cosas.
Chido pues. Gracias por aceptarme.
Bienvenido, no sé si son cosas mías, pero últimamente están entrando bastantes nuevos al día. Algunos al poco tiempo ya están hechos unos máquinas.
Chido pues. (qué significa eso?
Significa que guay. Bienvenido arkon, pasa y diviértete mientras aprendes y nos enseñas tus progresos.Cita:
Bonito pues. (qué significa eso?
A mí también me sa esa sensación, y la mayoría son unos jóvenes, me siento viejo.Cita:
Bienvenido, no sé si son cosas mías, pero últimamente están entrando bastantes nuevos al día. Algunos al poco tiempo ya están hechos unos máquinas.
Por cierto, bienvenido arkon.
Hola ya os podéis sentir más viejos chicos.j por que yo tambión soy nuevecilla en este foro, bueno, ya iba siendo hora, será mi profeción en un futuro no tan inmediato y tengo que ir adaptándome al mundo del internele, bueno, me llamo gema y vivo en las islas Canarias, un beso para todos y gracias por estar aquí.
Buenas arkon, dices que eres estudiante de ¿qué? Bienvenido. Hola gmadiseña, si realmente quieres que te conozcan los usuarios deberías de crear tu un tema nuevo de presentación, solo tienes que meterte aquí ¿quién eres tú? - Foros 3dpoder..
Y darle a tema nuevo. Un saludo y bien venidos.
Bienvenido arkon. Siempre es bueno ver paisanos por aquí.
Hola compatriota mexicano, de que parte de México eres? Pues yo no estoy tan joven, acabo de terminar la medio superior, y también quiero que esto sea mi profesión (animación & juegos), bienvenidos.