Tengo un problema. Necesito pasar un plano de AutoCAD a max con sus cotas. Hay alguna forma de que el max pueda importar texto del AutoCAD o que el AutoCAD convierta los textos a polilíneas?
Versión para imprimir
Tengo un problema. Necesito pasar un plano de AutoCAD a max con sus cotas. Hay alguna forma de que el max pueda importar texto del AutoCAD o que el AutoCAD convierta los textos a polilíneas?
Creo que no hay una forma que AutoCAD convierta a líneas los textos, al menos con los tipos de letra que uso no se puede, las formas que utilizo es, 1) hacer los textos manualmente con polilíneas y exportarlos, 2) pasar esos textos a un programa de vectorizado como el Corel y después pasarlos a 3ds Max.
Ahora, porque la necesidad de pasarlos a líneas? Es por curiosidad, y estaré atento a ver si hay alguna otra forma. Saludos.
Pues tengo que levantar en 3ds Max un terreno y quería tener en el propio 3ds Max las cotas para ir levantando cada punto a la altura que corresponde. Podría ir mirando en el AutoCAD cada cota, pero como son un montón me ahorraría mucho tiempo tenerlas ya en el 3ds Max. Gracias.
Pues si lo que necesitas es pasar los textos de las cotas para eso y no para modelado, si se puede, importa los layer de las cotas del AutoCAD al max como si fueras a importar cualquier archivo. Saludos.
Para levantar terrenos te recomiendo topocal, que es gratuito y te genera una malla 3d con la forma del terreno que puedes grabar en dxf.