File open error : error loading biped
Bueno eso, que tengo un grande problema al cargar el archivo. Que abro el archivo de 3ds Max y me sale una ventana con el mensaje:
File open error.
Error loading bípedo.
Que cosas, lo necesito solucionar lo más rápido posible por que seria 1 día de trabajo perdido.
Bueno a ver si alguien me ayuda con eso, por favor.
Saludo3? º_º.
Hola Fenix, te cuento que a mí me ha pasado algo por estilo, pero pierdo el trabajo de dos semanas, y estiy como loco, ya te fijastes si los tienes en mis documendos/3dsmax/autoback dentro de esa carperta te guarda los últimos 3 back, es, pero que te sirva, un abrazo y suerte.
Pues sí, gracias uncu pero en el autoback también me aparece el mismo error. Al parecer es un bug de max que hace que desde que cree el bípedo en algún momento me género un error y seguí trabajando con el error en todas las versiones guardadas del archivo.
Solución: acostumbrarme a hacerle rigs a mis personajes y hacer el trabajo de nuevo. Gracias.
A mí me ha salido hoy ese mismo error, pero lo he solucionado abriendo una versión anterior del archivo, eliminando mi personaje, y mergeando (importando) el de la versión que no abre. Y por ahora sigo tan pancho.
A mí me toco mergear la geometría y meterle un bípedo nuevo y hacer el Rig otra vez.