Un juez niega la custodia a una madre por ser lesbiana
La condición de toxicómano, pederasta, prostituta, pertenencia de uno de los progenitores a una secta satánica, etcétera, entiendo que afecta negativamente a los hijos, al igual que una relación heterosexual del progenitor cuestodio puede perjudicar a los menores y servir de base para un cambio de cuestodia, pues lo mismo la de homosexual.
Opinión de un lector:
Bien por ese valiente juez que antepone la seguridad y el futuro sano de la menor a cualquier chifladura patológica con disfraz de progresía. La duda ante una situación de desarrollo afectivo anómalo de la menor exige, por simple cuestión de la más elemental cautela, fallar como la ha hecho el juez, aunque los colectívos heterofóbos alboroten, rabien o pleiten contra tal decisión.
Toda la noticia en: Canarias ahora, es - El primer periódico digital de Canarias.
Sin palabras.
Increíble. Espero que recurran la medida por ser anticonstitucional. Es más, después de leer la noticia, en la que trata la homosexualidad como si fuera una enfermedad contagiosa o algo peor, algún lobby del sector debería emprender acciones legales contra el juez.
En la familia del juez hay alguien homosexual fijo, y no lo superó o no lo pudo decir abiertamente. Cada vez creo más que detrás de la estupidez humana están conflictos no resueltos y frustraciones, limitaciones, familiares.
Yo estoy a favor del fondo, pero en contra de las formas. La custodia ha ido a recaer sobre el padre, ya que se considera que el niño crecerá en un ambiente sociopsicológico mejor.
Aún no están demostradas las consecuencias de niños criados por parejas homosexuales (me refiero a las consecuencias psicológicas derivadas del rechazo, burlas, y demás en el colegio) por lo que el juez, ha considerado que sería mejor que el niño estuivera en un núcleo heterosexual (el padre con su pareja) que no en un ambiente homosexual.
Ahora tirarme piedras limones etc, pero, pensad que siempre hay que pensar primero en el bien del niño, no en el egoísmo de los padres.
Cita:
Yo estoy a favor del fondo, pero en contra de las formas. La custodia ha ido a recaer sobre el padre, ya que se considera que el niño crecerá en un ambiente sociopsicológico mejor.
Aún no están demostradas las consecuencias de niños criados por parejas homosexuales (me refiero a las consecuencias psicológicas derivadas del rechazo, burlas, y demás en el colegio) por lo que el juez, ha considerado que sería mejor que el niño estuivera en un núcleo heterosexual (el padre con su pareja) que no en un ambiente homosexual.
Ahora tirarme piedras limones etc, pero, pensad que siempre hay que pensar primero en el bien del niño, no en el egoísmo de los padres.
Que dices muchacho?
Quizás no están demostradas las consecuencias de niños criados por parejas homosexuales, pero si la de niños criados por heterosexuales. Resulta que con un padre al que le gustan las mujeres y una madre a la que le gustan los hombres.
Vaya, y si sus padres son tan normales, como salió el niño tan raro?
No es que haya que pensar en el bien del niño o en el de los padres, es que, simplemente hay que pensar. Que algunos jueces son vagos hasta para eso.
Me vuelvo a dar a la bebida.
Están desatados los jueces últimamente. Menos mal que llega agosto.
No majo, no te mereces ni un limón.
A ver, es lo mismo que las adopciones (yo, a título personal) estoy de acuerdo con que primero tengan preferencia las parejas heterosexuales.
Si dentro de 10,15 años, los niños que se han criado en núcleos familiares homosexuales, no han sufrido más que lo que puede sufrir un niño en una familia heterosexual (y no me refiero en su casa, sino a sus relaciones con el exterior, las relaciones sociales, el trato, etc) me parecería perfecto. Pero si dentro de 10-15 años, nos encontramos que estos niños han pasado una infancia horrible, por esta decisión, yo prefiero estar 10 años estudiando el comportamiento social, que no meterlos a saco y que sea lo que dios quiera.
Hasta donde yo sé, la adopción por parejas del mismo sexo es legal en España, mucho carajillo entre estos jueces me parece a mí.
Devnul, en usa, en algunos estados es legal la adopción de niños por la pareja gay desde mitad de los 80. Es decir, una persona tiene un hijo, se separa y se va con alguien de su mismo sexo y su pareja es legalmente padre/madre de dicho niño.
No se de que te preocupas Devnul, el niño se convertirá de una u otra manera en un monstruo, sin importar la orientación sexual de los padres.
Cita:
Hasta donde yo sé, la adopción por parejas del mismo sexo es legal en España.
Sí, si no he dicho lo contrario. Lo que digo es que para mí, en las listas de espera, tendrán preferencia antes los padres que sean heterosexuales, del mismo modo que entre ellos, tendrán preferencias aquellos que no les importe o que el niño este enfermo o que tenga síndrome de da, etc porque como decía antes, lo importante es el niño.
Devnul, la solución es llevar a los niños a colegios de niños normales: o sea, sin prejuicios morales y/o de otro tipo.
Aunque ojalá eso fuera lo normal.
Edito: afortunadamente no nos vamos a aburrir este verano, Pit: han detenido al atracador de los solitarios, y a un espía que vendía secretos a los rusos. Qué verano más emocionante.
Cita:
Si dentro de 10,15 años, los niños que se han criado en núcleos familiares homosexuales, no han sufrido más que lo que puede sufrir un niño en una familia heterosexual (y no me refiero en su casa, sino a sus relaciones con el exterior, las relaciones sociales, el trato, etc) me parecería perfecto. Pero si dentro de 10-15 años, nos encontramos que estos niños han pasado una infancia horrible, por esta decisión, yo prefiero estar 10 años estudiando el comportamiento social, que no meterlos a saco y que sea lo que dios quiera.
¿y qué pasa con aquellas decisiones tomadas por padres heterosexuales que joden a niños de por vida? Cualquier persona tiene derecho a joderle la vida a su hijo, sea este homosexual, inspector de hacienda o pi, t.
Aunque a mí todo esto me huele muy mal. ¿una pareja de lesbianas tiene hijos con dos hombres, y ahora se separan de ellos y se llevan a los hijos? Puaj. El juez, por muy hijoputa que sea, igual las está poniendo en su sitio.
Conste que sólo sé de la historia lo que he leído en ese enlace.