1 Archivos adjunto(s)
Una cabeza y sus expresiones
Buenas a todos. Estos momentos son los peores, escribir el mensaje en el cual voy a enseñar un personaje que estoy haciendo, que miedo. Pero me dejo llevar por el sueño y lo pondrá.
Las orejas están fatal, si me ánimo las intentaré volver a unir mejor y a hacer bien el agujero, pero es que, las orejas, se me dan muy mal eso de unir partes me lía un montón. Es mi segundo personaje con orejas, es que me cuesta ponerme con ellas.
No pensaba seguir modelándolo más, e iba a pasar a texturizarlo un poco, pero cuando me he dado cuenta estaba haciendo lo de las expresiones, y me ha salido esto.
Ala, aquí lo dejo, y si no vuelvo por el foro es porque me he muerto de vergüenza. Saludos a todos y todas.
Con la expresión del medio se parece al protagonista del coche fantástico, vigilantes de la playa, no me acuerdo de su nombre.
David Hasselhof o Michael Knight. Para los amigos. Retoma el modelo, y busca referencias humanas. Saludos.
Me parto con la que está haciendo pucheros.
La verdad es que tiene una cara que hace gracia, no es que este mal hecha, pero tiene una expresión que las orejas tienen que salir de más atrás, hasta chulo.
Si Ballo eso, eso. Poniéndole pelo rizado, las orejas más atrás y evidentemente humanas, cuerpo con bastante pelo en el pecho, traje de baño rojo y no me digáis que no tendría un parecido espectacular.
1 Archivos adjunto(s)
Madre, que ojo tengo para modelar a tipos de parecidos razonable. Ya el IkerClon me sacó un parecido de una cara con van gal, que jodido, y tenía razón, y ahora al Mich Buchanan. Bueno, a mí se me parece ligeramente en el pelo.
Estaba pensando hacer un montaje con alguna escena sacada de ¿el coche fantástico? (con David Hasselhof/Michael Knight), pero la que has puesto tú se sale, que bueno.
Está muy bien. Lo que os decía clavado. Ahora puestos a imaginar parecidos y a transformarlos, sería la leche el personaje con una peluca en plan chimpancé del planeta de los simios.