-
1 Archivos adjunto(s)
Mi portafolio digital
Hola a todos, quiero mostrarles mi portafolio digital de trabajo, es la primera versión que hago. Contiene algunos de mis trabajos relacionados con arte 3d, diseño gráfico, diseño web, ilustración, animación 2d y multimedia. Espero críticas para mejorar.
Pueden acceder a mi portafolio en este link.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=53834
-
Mi portafolio digital
Oye, pues esta muy bien. ¿Qué es eso del brazo digitalizador en el video de Batman?
-
Mi portafolio digital
Hola, bonitos tus trabajos además de la web<. De donde eres 3dsingn? Que profesión tienes.
-
Mi portafolio digital
La verdad que mucho que digamos no me gustó el portfolio. Partiendo del formato que elegiste para moverte entre cada categoría, en donde por momentos se torna un poco lento e incómodo, hasta los trabajos que expusiste. Los cuales, sin desmerecer tu trabajo, hay varios que yo no hubiera puesto, me parece que en estas cosas hay que priorizar la calidad ante que la cantidad.
Espero que no te tomes a mal mis críticas, pueden sonar de mala onda, pero créeme que no lo son. Saludos, y suerte.
-
Mi portafolio digital
Muchas gracias por sus comentarios. Gremil: que bueno que te haya gustado. Lo del brazo digitalizador es un digitalizador mecánico, realmente no sé con que otro nombre se le conozca, es como un brazo mecánico articulado que manejas a tu antojo señalando cada punto de la Maya del modelo real con la punta que tiene en el extremo, esta nube de puntos se va almacenando en el programa 3d que utilices, para finalmente crear el modelo digital.
Spawn: gracias por tu apreciación. Pues te cuento que soy de Colombia, y mi profesión es ingeniero en multimedia.
Zonademagia: te cuento algo, aunque uno siempre quisiera que los comentarios hacia lo que uno hace fueran buenos, en mi caso valoro mucho más los que son críticos como el tuyo. Esas críticas son las que realmente me permiten ver en qué estoy fallando y corregirlo. Cuando hago algo, creo que está bien hecho, pero cuando lo pongo a prueba pidiendo críticas, me doy cuenta de que realmente faltan cosas y otras toca cambiarlas. Me alegra que digas eso de que algunos trabajos no los hubiera puesto, pues yo pienso exactamente igual, y creo que me descubriste, algunos los publiqué más por llenar espacio que por mostrarlos, como resultado de un trabajo de afán, y eso debo cambiarlo más pronto posible.
Nuevamente a ustedes, muchas gracias.
-
Mi portafolio digital
A mí no me ha gustado nada, ni el 2d lo considero para mostrar, el 3d has mirado todos los aspectos básicos del 3ds Max 6, pero sin profundizar en ninguno, las web son 1.0, espero que hayas hecho más cosas en este tiempo y que puedas actualizar tus trabajos y seleccionar los que tú consideres mejor.
Sé que te enojaras por mis comentarios, pero no puedo evitar decir lo que pienso. Saludos.
-
Mi portafolio digital
No me molestan los comentarios, siempre y cuando no sean despectivos o fuera de contexto. Tu crítica está dentro de contexto, así que, no hay razón para enojarme. En 2d la verdad no tengo mucha experiencia, sin embargo, no quería dejarlo por fuera, pero sé que debo mejorar ese aspecto. En 3d no manejo max sino Maya y Blender, y es cierto, falta profundizar mucho más, vuelvo y digo, no soy experto. La idea de poner este portafolio a prueba gracias a sus críticas es mejorar cada aspecto, y tener en cuenta cada uno de sus comentarios. Muchas gracias.
-
Mi portafolio digital
Ya que aclaras que no eres un experto, en si la idea del portafolio esta buena, de Batman no me gustó la animación, los huesos de las piernas y los hombros parecían querer abandonar el cuerpo, lo demás lo mire muy por encima por falta de tiempo, de todas formas, te felicito y sigue adelante.
-
Mi portafolio digital
A mi las se las lapidas me gustó mucho parecía video juego.