2 Archivos adjunto(s)
Nuevo navegador de internet se llama softimage
Me acabo de descargar la versión trial de Softimage XSI v.6.2 y me encuentro como extrenando carro, chequiando entre sus numerosas funciones descubrí que tiene navegador propio, algo que no me había encontrado en otro programa 3d, a seguirlo cacharriando mientras me dure la licencia trial, lástima que su precio se aleje mucho de mi presupuesto.
Pues si que estamos, me recuerda a la última versión de ares, que viene con navegador incluido, siempre al abrir el programa se ponía solo en YouTube, y era muy incompleto, vamos un asco.
Saludos por la mañana.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Me acabo de descargar la versión trial de Softimage XSI v.6.2 y me encuentro como extrenando carro, chequiando entre sus numerosas funciones descubrí que tiene navegador propio, algo que no me había encontrado en otro programa 3d, a seguirlo cacharriando mientras me dure la licencia trial, lástima que su precio se aleje mucho de mi presupuesto.
<spam-mode:on>.
Prueba el Houdini, que también cumple los requisitos:
- tiene navegador web.
- se aleja mucho de tu presupuesto.
Y la versión de prueba dura.
Me gusta la hora de tu ordenador Pedro, las ocho y cuarto, primera vez que lo veo.
<off-topic-mode: on>. Instálate el KDE y configuras el reloj como tipo: impreciso. A nivel de imprecisión medio, muestra la hora como has visto, con precisión de 15 minutos. Las nueve en punto, y cuarto, etc.
Ideal para que el tiempo pase más despacio.
(A nivel de imprecisión bajo es de 5 minutos, las nueve menos cinco, y a nivel alto ya se pasa y dice cosas como por la mañana, o que si atardece, y que estamos a mitad de la semana.
Qué coñero el invento. Pena que tenga Gnome, si no igual me lo pensaba, solo por tener ahí ya casi es viernes. Edito, por no llenar de ots: el Maya también tiene navegador. Al final va a ser que lo tienen todos y le quitamos la ilusión al chico.
El colmo es que pueda decir las ocho y pico.
Pues sí, hasta el 3ds Max tiene, fíjate tú.
Cita:
Pues sí, hasta el 3ds Max tiene, fíjate tú.
va a ser que no, eh.
1 Archivos adjunto(s)
No sé cómo no os mata la vista ese azul del escritorio de Windows, viva el escritorio estilo Windows clásico con todo gris oscuro y el blanco gris clarete.
Vaya, me habéis matado, por mucho que busco, Blender no tiene navegador.
Cita:
No sé cómo no os mata la vista ese azul del escritorio de Windows, viva el escritorio estilo Windows clásico con todo gris oscuro y el blanco gris clarete.
En casa tengo el clásico, aquí en el trabajo lo pongo para estar más alegre y contento, que si no.
Cita:
Vaya, me habéis matado, por mucho que busco, Blender no tiene navegador.
Risa de Nelson: ja-ja.