-
Personajes para animar
Bueno hola amigos voy a empezar a hacer mi reel de animación, y lo que quiero conseguir son personajes para animarlos, que tengan Rig y skin, pero que no sea ni max, ni ninguno de ese estilo, si conocen algún enlace me lo podrían dar o si han modelado algo y lo tienen con Rig me lo podiran prestará yo colocare sus respectivos créditos en mí reel, espero que no sea mucho pedir. Saludos.
-
Personajes para animar
Pues justo ayer estuve mirando, y si te metes en actividades3dpoder, actividades de animación, y hay una sección donde pone rigs gratuitos.
-
Personajes para animar
Nesesitaba el de Edgar o de ese estilo que no sean tan Bones, el de Edgar ya no me aparece la página alguien lo tiene y me lo puede subir a aquí? Saludos.
-
Personajes para animar
-
Personajes para animar
Shazhan lo que estoy buscando y no sé si lo encuentre son personajes como ratas, humanos, pero no hechos de bolitas, me entinedes, si me pueden ayudar mil gracias.
-
Personajes para animar
Edgar está fuera de circulación, originalmente se hizo para XSI, no sé si será que hubo conflicto por ello. Si lo que quieres es un personaje orgánico que no parezca un Biped de Character Studio o un muñeco de palitos utiliza a Ciceto o abix, ambos de Daniel Martínez Lara, perfectos para animar: enlace. Suerte.
-
Personajes para animar
Lo que pasa de Edgar es que ya tenía el Rig facial, no conoces uno que ya tenga el Rig facial? Es para ahorrar tiempo estoy que me ánimo.